Buscar

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan por tercera vez ahora en Italia; así han sido sus vestidos de novia

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron otra vez, ahora la boda fue en Italia y la novia lució un mini vestido blanco y un enorme velo con un bordado de la Virgen María de Dolce & Gabbana.

Escrito en Espectáculos el
Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan por tercera vez ahora en Italia; así han sido sus vestidos de novia

México.- Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron por tercera vez, y ahora su boda fue en Italia; la novia compartió en redes sociales imágenes del enlace: Lució un mini vestido y un larguísimo velo, mientras que el novio optó por esmoquin negro clásico.

Esta boda, la segunda en apenas unos días, tuvo lugar en una villa en Portofino propiedad de Dolce & Gabbana, la recepción fue en Castello Brown, un castillo con vistas al puerto de Portofino, en Italia, según publicó el portal de People. 

Kourtney eligió un vestido súper corto de encaje blanco, combinado con un espectacular velo de encaje largo en cuyo bordado se aprecia la imagen de la Virgen María, ajuar realizado por la firma Dolce & Gabbana. 

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron este fin de semana en Portofino, Italia. Fotos: Instagram

El velo, según la propia firma Dolce & Gabbana, fue bordado a mano con la técnica de punto de cruz, con una gran representación de la Virgen María y las palabras "respeto a la lealtad familiar".

A través de su cuenta de Instagram, la integrante del clan Kardashian compartió varias imágenes de su más reciente enlace.

Penélope, de 9 años, hija de Kourtney y Scott Disick, así como Alabama, de 16 años, y Atiana, de 23 años, hija e hijastra del baterista Travis Barker, fueron las damas de honor. 

Kris Jenner, la madre de la novia, fue quien acompañó a Kourtney por el pasillo hasta llegar al altar usando un vestido largo en tonos claros con accesorios, dentro de los que destacaron unos enormes aretes de diamantes.

 

Las otras bodas de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Esta la tercera boda de Kourtney y Barker, la primera de ellas fue en Las Vegas, una ocurrencia que tuvieron los enamorados tras la gala de los Grammy el pasado 4 de abril.

En los primeros días de abril, Kourtney y Travis se 'alocaron' y se casaron en Las Vegas. Foto: Instagram

El segundo enlace tuvo lugar el fin de semana pasado en Santa Bárbara, para el cual la hermana de Kim Kardashian usó un minivestido blanco con un top estilo bustier y un detalle de "corazón sangrante" bordado en el corpiño; combinó el look con un velo transparente con capucha y zapatos rojos.

Los enamorados tuvieron un segunda boda en Santa Bárbara, un enlace muy íntimo. Foto: Instagram

Ahora, este fin de semana se casaron en Italia, y al parecer la feliz pareja está pensando en una cuarta en Los Ángeles.

Para el almuerzo previo a la boda, Kourtney y Travis se decidieron por un look combinado estilo gótico, ella usó un minivestido negro vintage muy sensual, que en el pecho tenía una imagen de la virgen, además usó un pequeño velo negro con encaje azul.

Para el clásico almuerzo que se realiza un día antes de la boda, Kourtney eligió un sensual vestido estilo gótico. Foto: Instagram

Para todas sus bodas, Kourtney ha elegido la firma Dolce & Gabbana, a excepción de su enlace 'espontáneo' en Las Vegas, pues ahí lució un bustier amarillo de Versace con una cruz Art Deco en el frente. 

 

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am