Buscar

Estas son las lujosas botas de Belinda con cristales que Christian Nodal también pagó

Belinda luce en su nueva serie "Bienvenidos a Edén" unas botas con incrustación de cristales que también pagó su exnovio Christian Nodal

Escrito en Espectáculos el
Estas son las lujosas botas de Belinda con cristales que Christian Nodal también pagó

México.- Luego de que Christian Nodal destapara que Belinda le pidió dinero para arreglarse los dientes, ahora una fuente cercana al cantante declaró que él también pagó por unas botas con incrustación de cristales que ella luce en su nueva serie "Bienvenidos a Edén".

La actriz de 32 años ya había sido "tema del momento" hace unos días cuando estrenó la serie en Netflix porque aparece con unas lujosas botas que todos sus fans comentaron.

Pues ahora resulta que ese lujoso calzado también lo adquirió la cantante con el dinero de su exprometido, el intérprete de "Botella tras Botella".

Belinda detrás de cámaras de "Bienvenidos a Edén" con sus botas de Philipp Plein./ Foto: Especial  

Debido a que las botas de Belinda estuvieron en boca de todos, ahora se sabe que es Philipp Plein quien las diseñó en tonos azules, rosas y morados, con incrustaciones de cristales transparentes y un tacón asimétrico, con un precio de 250 mil pesos, según la fuente.

Sin embargo, en la página oficial de Philipp Plein aparecen con un costo de 560 mil 715 pesos. Y en la exclusiva tienda de Farfetch, valen 420 mil 555 pesos.

En "Bienvenidos a Edén" Belinda interpreta al personaje de África, una influencer que ama la moda y gusta de verse siempre bien, por esto es que en unas escenas de la serie en donde luce sus botas, nunca se las quita a pesar de caminar sobre la arena.

Yo tenía unas botas con un tacón que yo no podía... pero como África nunca pierde el estilo, nunca se quitó las botas", contó Belinda en una entrevista para promocionar la producción de Netflix.

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am