Buscar

Jurassic World Dominion: Visitan actores 'Venga la Alegría' por estreno en México

Los actores Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum y DeWanda Wise, así como el director Colin Trevorrow, aparecen en "Venga la Alegría" con motivo del próximo estreno en México de "Jurassic World Dominion"

Escrito en Espectáculos el
Jurassic World Dominion: Visitan actores 'Venga la Alegría' por estreno en México

México.- El próximo estreno en México de la película "Jurassic World Dominion" hizo posible que sus actores Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum y DeWanda Wise, así como su director Colin Trevorrow, visitaran "Venga la Alegría".

El póster oficial de la película "Jurassic World Dominion"./ Foto: Especial

Este lunes, parte del elenco de la secuela de "Jurassic World: Fallen Kingdom" (2018) apareció en el programa de TV Azteca para invitar a los seguidores de los dinosaurios a no perderse la película que llega a los cines este 1 de junio.

¡En exclusiva recibimos al elenco de #JurassicWorldDominion en el foro de #VLA para contarnos todos los detalles de esta nueva película que está próxima a estrenarse!", publicó el programa en las redes sociales.

Bryce Dallas Howard, Anette Cuburu y Jeff Goldblum en "Venga la Alegría"./ Foto: Captura 

El director de la cinta, Colin Trevorrow afirmó a los conductores Anette Cuburu y Ricardo Casares que eligieron México para la premiere mundial de "Jurassic World Dominion" porque aman a los mexicanos.

"Me siento genial de estar en México, es tan importante, tan enriquecedor, tan satisfactorio saber que la película estará en los cines, nosotros amamos a los mexicanos", declaró en televisión nacional.

Lee también: Austin Butler es igualito a Elvis Presley en nuevas fotos de la película de Baz Luhrmann

Regresa a cines elenco original

Cabe destacar que en la película "Jurassic World Dominion" podremos ver de regreso a algunos de los actores de la cinta original "Jurassic Park" de 1993, como Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum en una sesión fotográfica de "Jurassic Park" en los años 90./ Foto: Especial

Es por esto que Jeff Goldblum también visitó "Venga la Alegría" y fue ahí donde su compañera Bryce Dallas Howard compartió su emoción por traer al 2022 parte de la esencia de la historia de Steven Spielberg.

"Cuando estábamos haciendo la primera -película- nos sentíamos emocionados por continuar con esto, por estar algún día en la pantalla con el elenco original, ha sido lo más maravilloso de la experiencia, ya que son actores de leyenda", afirmó la actriz, también reconocida por el capítulo "Nosedive" de la serie "Black Mirror".

Los actores de "Jurassic World Dominion" no sólo asistieron a "Venga la Alegría" para hablar sobre la película, sino que también formaron parte de algunos juegos del programa, como "La Lotería".

Una seguidora de "Venga la Alegría" capturó el momento en el que Jeff Goldblum juega en el programa./ Foto: Captura

"Ahora sí se la rifaron una super sorpresa, excelente ver que cada día son los primeros en primicias en México. Saludos y que vengan más días como lo de ahorita", escribió una seguidora de "Venga la Alegría" en Facebook.

"Jurassic World Dominion" también es protagonizada por el actor Chris Pratt, quien no pudo viajar a México porque acaba de convertirse en papá de una niña junto a su esposa Katherine Schwarzenegger

La niña nació el pasado 21 de mayo y la nombraron: Eloise Christina Schwarzenegger Pratt

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24