Buscar

Alerta Profeco por concierto de Maluma en Tijuana: no está en su página oficial

La Profeco informó el riesgo de adquirir boletos para un concierto de Maluma que está anunciado en Tijuana para el 28 de mayo.

Escrito en Espectáculos el
Alerta Profeco por concierto de Maluma en Tijuana: no está en su página oficial

México.- Maluma se encuentra actualmente dando conciertos alrededor del mundo como parte de su gira Papi Juancho, pero la Profeco alertó por un concierto en Tijuana para el que se están ofreciendo boletos, sin que esté anunciado en la página oficial del colombiano.

El próximo 21 de mayo será la siguiente parada de Maluma en México, según su página oficial el 21 de mayo se presentará en el Power Fest en Monterrey, Nuevo León, después estará el 4 de junio en la Arena VFG en Guadalajara, Jalisco.

De ahí se pasará a la Ciudad de México, pues el 10 de junio llevará su Papi Juancho Maluma World Tour al Palacio de los Deportes y un día después repetirá en el mismo lugar, fecha para la que ya se agotaron los boletos.

Por último cantará dos fines de semana en el Baja Beach Fest en Rosarito (Baja California) el 14 y 21 de agosto.

En la página oficial de Maluma no aparece ningún concierto en Tijuana.

Es por esto que la Procuraduría Federal del Consumidor  (Profeco) alerta por el concierto anunciado en redes sociales para el sábado 28 de mayo en la Plaza Monumental Tijuana, pues no aparece en la página oficial de Maluma.

"La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) advierte al público en general sobre el riesgo de adquirir entradas para un concierto del cantante colombiano Maluma anunciado en Tijuana, Baja California", se lee en el comunicado.

Incluso un hotel ofrece hospedaje para quienes acudan al concierto de Maluma en Tijuana.

"En su misión de garantizar los derechos de los consumidores, la Profeco pide al público no dejarse engañar, toda vez que dicho concierto no aparece en las fechas oficiales del tour del cantante", agregaron.

En redes sociales incluso se puede encontrar la publicidad de un hotel que ofrece sus servicios de hospedaje para quienes acudan a Tijuana al concierto del reguetonero.

"Vas al concierto de Maluma en Tijuana? ¡Hospédate con nosotros y disfrútalo al máximo! Haz clic aquí para reservar", se lee en la publicación en Instagram.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am