Buscar

Belinda Schüll presume que otro hombre se tatuó el nombre de su hija

Belinda no para de dar nota, ahora su madre, Belinda Schüll Moreno presumió en redes sociales que otro hombre se tatuó el nombre de su hija.

Escrito en Espectáculos el
Belinda Schüll presume que otro hombre se tatuó el nombre de su hija

México.- Luego del pleito de la mamá de Belinda con Christian Nodal, reapareció para presumir en redes sociales que otro hombre se tatuó el nombre de su hija.

A la par que Nodal mostró que se retiró el último tatuaje en honor a Belinda, la señora Schüll Moreno no se quiso quedar atrás y aplaudió que un amigo de la intérprete se colocó el nombre de "Belinda" en la pierna derecha.

A la lista que incluye a Lupillo Rivera, Chriss Angel y Christian Nodal se une Guillermo Santos, un fan, pero sobre todo, amigo de Belinda, quien le demostró su gran admiración y cariño a la ojiverde con este gesto, el tatuaje.

El mismo Memo posteó una fotografía en la que muestra el nombre de Belinda tatuado en la pierna. Foto: Especial.

Y aunque Lupillo, Chris y Nodal los modificaron, Memo lo mostró orgulloso en su Instagram, donde cuenta con 8.6 millones de seguidores.

¡Qué día tan rico!", escribió junto a la foto, donde muestra el tatuaje.

Esto no pasó desapercibido por la señora Schüll, quien compartió en sus propias redes sociales el momento, pero también mostró una conversación que tuvo con él.

Al parecer, Belinda y Memo son grandes amigos, pues él ha compartido fotos de ella. Foto: Especial.

Parte de tu historia y corazón. Ahora en tu piel", escribió Belinda Schüll en Instagram.

Conversación de la señora Belinda con Memo Santos. Foto: Especial.

El fin de semana, el intérprete de "Botella tras botella" aprovechó su estancia en Costa Rica para modificar el último tatuaje que lo unía a Belinda, la palabra "Utopía" y un corazón, los cuales cambió por una flor roja.

Memo Santos asegura que no se cuelga de fama de Belinda

Apenas posteó la foto con el tatuaje en honor a Belinda, Memo Santos aclaró que no lo hizo para colgarse de su fama, sino por el cariño y admiración que siente por ella.

Nunca he buscado la fama de nadie, porque siempre he sido buen amigo y un gran admirador de la belleza y tenacidad de las mujeres. Siempre he sido el meme que todos ustedes conocen, me quitaría la camisa por ustedes también les daría la piel... ser coherente implica ¡serlo!, pero cuando te necesitan, cuando tus manos son útiles y tu apoyo levanta el espíritu de alguien más", finaliza Guillermo Santos.

El joven ha posteado fotografías con Belinda, con lo que da a entender que no solo es su fan, sino su amigo.

Este es el tatuaje que Memo se hizo en honor a la intérprete de "Ángel". Foto: Especial.

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am