Buscar

Danna Paola habría sido hospitalizada a causa del Covid-19, esto explica ella en redes

Danna Paola, quien se presentó con éxito el pasado 13 de mayo en el Festival Tecate Emblema, dio positivo a Covid-19, lo que le habría costado ser hospitalizada, debido a que no podía respirar bien, pero ¿qué dice ella?

Escrito en Espectáculos el
Danna Paola habría sido hospitalizada a causa del Covid-19, esto explica ella en redes

Ciudad de México.- Danna Paola, quien dio positivo a Covid-19 hace nueve días, habría sido hospitalizada por sus padres, al ver que comenzaba a tener problemas para respirar.

Y aunque Danna Paola no ha parado de compartir el proceso de su recuperación en Twitter, donde asegura que ya recuperó el gusto, un amigo cercano a la cantante contó a una revista de circulación nacional que la familia y sus representantes quieren aparentar que ella está bien, posteando fotos en redes, pero lo cierto es que está en un hospital.

La también actriz se presentó el pasado 13 de mayo en el Festival Tecate Emblema, en la Ciudad de México, y a los dos días anunció que dio positivo a Covid-19, lo que le trajo dolor de cuerpo y cansancio.

La fuente le informó a la revista que la situación de la intérprete de 26 años empeoró y sus padres la llevaron de inmediato a un hospital del sur de la ciudad.

Danna Paola en el Festival Tecate Emblema, en la Ciudad de México, el pasado 13 de mayo, donde al parecer, ya era portadora del virus. Foto: Especial.

Aunque todos pensamos que lo del COVID era pasajero y que lo iba a superar enseguida, lo último que supe fue que sus padres decidieron llevarla al hospital porque no podía respirar", compartió un integrante de su equipo de trabajo.

Agregó que la intérprete de "Oye Pablo" comenzó a sentirse resfriada, pero no le dio importancia, pues los malestares eran leves, y por ello, no se realizó la prueba antes de su presentación en el festival.

Si hacemos un poco de retrospectiva, ella estaba un poco agripada desde antes, yo creo que ya era portadora", dijo.

Esta actitud le costó que la llamaran irresponsable, pues convivió con mucha gente, saludó y se tomó fotos con fans, pero la justificó diciendo que la organización ya estaba.

Fue por lo mismo, que se sintió obligada a presentarse por la organización del evento. Estando positiva, imagínate con cuánta gente no estuvo conviviendo ese día. La verdad yo vi que en ese festival nadie usaba cubrebocas y saludó a todo el mundo y a todos los que le pedían foto, se las daba". 

¿Qué dice Danna Paola?

Luego de la publicación a nivel nacional que asegura que fue hospitalizada por complicaciones por Covid-19, la misma Danna Paola salió a pronunciarse a través de sus redes sociales, donde pide tomar la información de quien viene. "Tómenlo de quien viene, siempre".

Incluso, compartió las mejoras que ha tenido en su recuperación, y hasta mandó buena vibra a sus seguidores.

Gracias a Dios ya me sabe el café, me estaba volviendo loca. Vibra deliciosa", escribió Danna Paola en otro tuit.

Sin mencionar el nombre de la revista, la misma Danna Paola pide tomar las cosas de quien vienen. Foto: Especial.

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24