Buscar

Eugenio Derbez cuenta por qué no eligió a Eva Longoria para su película "The Valet"

Eugenio reveló los motivos del por qué no eligió a su amiga Eva Longoria para el papel estelar de "The Valet".

Escrito en Espectáculos el
Eugenio Derbez cuenta por qué no eligió a Eva Longoria para su película "The Valet"

México.- Aunque previamente había trabajado con Eva Longoria, fue Eugenio Derbez quien reveló por qué no trabajó con ella en su último proyecto  "The Valet". 

"Quería justamente este choque de los dos mundos", dijo recientemente en una entrevista", contestó en una entrevista. 

En algún momento me dijeron "Oye, ¿y por qué no una actriz afroamericana? ¿Y por qué no Eva Longoria?". Llegamos a platicar de Eva Longoria y dije "No, porque es latina, aquí tiene que ser el choque de los dos mundos".

"Tiene que ser una güera de ojos azules con el mexicano valet parking. Tiene que ser ese choque de dos mundos", contó Eugenio Derbez en entrevista para el programa Sale el Sol.

Eva Longoria y Eugenio trabajaron previamente. Foto: Especial.

De la misma manera, el esposo de Alessandra Rosaldo manifestó que no solo Eva fue propuesta para esta cinta.

Hace algunos meses trascendió que Eugenio y Eva protagonizarán el filme Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe, una comedia bajo la dirección de Aitch Alberto.

Eugenio y Eva. Foto: Especial.
Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am