Juan Pablo Medina aparece en campaña para Levi's: 'me gusta sentirme cómodo'

Juan Pablo Medina poco a poco deja atrás la tragedia por haber perdido una pierna  y ahora aparece muy sonriente en una campaña para Levi"s

martes, 24 de mayo de 2022 · 00:00

México.- Juan Pablo Medina se convirtió en modelo para la campaña de Levi"s que celebra sus icónicos jeans 501, y en la sesión de fotos aparece muy sonriente, olvidándose de la tragedia que vivió el año pasado al perder una pierna.

El actor de "La Casa de las Flores" luce unos jeans 501 que la marca Levi"s patentó el 20 de mayo de 1873 y hoy en día aportan estilo y comodidad, tal como expresó Juan Pablo Medina.

Me gusta vestir ligero y sencillo, por eso me encantan mis Levi's 501. Más allá del estilo, lo importante es sentirte cómodo", señaló el artista en una publicación de Instagram que acompañó con las fotos de la campaña.

Juan Pablo Medina compartió la sesión de fotos para Levi's en Instagram./ Foto: Instagram
Juan Pablo Medina luce unos jeans 501, distintivos de la marca Levi's./ Foto: Instagram

Fue a mediados de 2021 cuando Juan Pablo Medina sufrió un infarto silencioso que le provocó la amputación de una pierna. Sin embargo, el novio de la también actriz Paulina Dávila ha demostrado una gran resiliencia y a través de Instagram ha compartido cómo se acopla poco a poco a su prótesis para retomar actividades como jugar tenis.

Lee también: Juan Pablo Medina muestra cómo hace rehabilitación con su nueva prótesis 

Modela también Belinda para Levi"s

Otra famosa que se sumó a esta campaña de Levi"s fue la cantante Belinda, quien también en su cuenta de Instagram compartió parte de su sesión de fotos con el mensaje: "149 años caminando de la mano de los iconos que transforman la historia @levismx 501® ORIGINAL #LiveInLevis #501Day".

La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio y el cantante de regional mexicano Adriel Favela también protagonizan la campaña de moda y todos portan los legendarios jeans 501, que a decir de la marca, "representan el pasado, presente y futuro del estilo".

La cantante Belinda en la campaña para Levi's./ Foto: Instagram