Buscar

'Mona' celebra cumpleaños con banda, piñata y alberca

Marisol mejor conocida como "Mona" celebró sus 23 años con una albercada, banda, piñata y el tema de Monster High.

Escrito en Espectáculos el
'Mona' celebra cumpleaños con banda, piñata y alberca

León, Guanajuato.- Marisol mejor conocida como Mona quien es prometida de Geros celebró sus 23 años de vida con una fiesta en una alberca y con el recuento de lo mejor que le ha pasado estos últimos años. 

22 de mayo de 1999, así nombró la fotografía donde se le ve sonriente, con mucho optimismo y se le ve agradecida por todo lo que la vida le ha dado. 

Mona lució su vestido. Foto: Instagram.

Entre la alberca, la música de banda y el respaldo de su barrio, Mona vive uno de los mejores momentos y lo mostró con una fiesta donde "echó la casa por la ventana".

Cabe mencionar que el 26 de abril, la pareja recibió las llaves de su nueva casa, hogar que aunque ya sufrió de vandalismo, es el nido de amor perfecto para ambos.

Mona celebró sus 23 años de vida. Foto: Instagram.

Además, Mona también se estrenó como actriz pues salió en el video "Hasta que salga el sol", con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey. 

Mona está de celebración. Foto: Instagram.

En el cumpleaños de Geros, la pareja los visitó y recordaron aquellos tiempos donde era niño. 

Estos fueron los dulces 23 años de Mona, de diseño especial de Monster High, ya Mona está descansando, todo estuvo muy bien". 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am