Buscar

Sentencian a Raphy Pina, prometido de Natti Natasha, a tres años de prisión por posesión ilegal de armas

El productor Raphy Pina fue sentenciado a prisión y le dieron unas horas para despedirse de su pareja, la cantante Natti Natasha, y de su pequeña bebé.

Escrito en Espectáculos el
Sentencian a Raphy Pina, prometido de Natti Natasha, a tres años de prisión por posesión ilegal de armas

México.- Raphy Pina, pareja de la cantante Natti Natasha, fue sentenciado la mañana de este martes a tres años y cinco meses de prisión, debido a que una corte en Puerto Rico lo encontró culpable por el delito de posesión ilegal de armas.

El productor musical utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje antes de entregarse, además de que publicó una emotiva foto de la despedida de su pequeña hija Vida Isabelle, que acaba de festejar su primer añito.

Apenas este domingo 22 de mayo, Raphy Pina y Natti Natasha festejaron el primer cumpleaños de su hija Vida Isabelle. Foto: Instagram

En sus historias de Instagram, Raphy dejó un mensaje, en el que dejó claro que quiere demostrar que no es un delincuente.

"Voy camino a entregarme, me despedí de mis seres queridos, no confíen en nadie que a la gente le moleseta la felicidad ajena, la justicia quiere hacerme un delincuente a cojón, les demostraré una vez más qué tan equivocados estaban".

Según el programa "El nuevo día", de Puerto Rico, el promotor y productor musical tenía hasta las tres de la tarde para entregarse a las autoridades.

Según información de "El Gordo y La Flaca", además de los 41 meses que deberá pasar en la cárcel, deberá cumplir tres años de libertad condicional y pagar 150 mil dólares de multa. 

 

Daddy Yankee estuvo presente en la audiencia

Raphy Pina, quien estuvo acompañado de su pareja, la cantante Natti Natasha y del reguetonero Daddy Yankee, no pudo evitar llorar durante la audiencia.

El productor dijo que lamentaba que su imagen quedaría manchada para siempre, además también expresó su dolor por el tiempo en el que no podrá ver a su familia.

El productor musical Raphy Pina se despidió de su pequeña bebé, quien tiene su propia cuenta de Instagram. Foto: Instagram

Durante la audiencia, Pina rompió en llanto durante varias ocasiones, la primera al lamentar el hecho de que su imagen quedará manchada de por vida y posteriormente al mencionar el gran amor que el tiene a su familia, a quien no podrá ver en un largo tiempo.

A la lectura de la sentencia acudió el reaggetonero Daddy Yankke y por supuesto Natti Natasha, quien no pudo evitar las lágrimas al conocer el veredicto del juez, incluso su prometido se abrazó a ella tras conocer el dictamen.

¿Por qué fue sentenciado?

Rafael Antonio Pina Nieves, nombre real de Raphy Pina, se declaró culpable de fraude bancario en 2015, y por este delito fue sentenciado a dos años de libertad condicional, y entre los puntos que debía cumplir estaba no portar o tener en su propiedad cualquier tipo de arma.

Según información de El Universal, en una de sus propiedades en Caguas, Puerto Rico, fue cateada a finales del 2021 y ahí autoridades encontraron dos armas de fuego, 526 balas de 10 distintos calibres y miles de dólares en efectivo.

Temas

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am