Buscar

Belinda prepara demanda contra Nodal con pruebas de su violencia ¡en videos!

Tras la separación de Belinda y Nodal, la cantante ha guardado silencio, pero ahora está lista para interponer una demanda contra el intérprete de "Adiós Amor"  

Escrito en Espectáculos el
Belinda prepara demanda contra Nodal con pruebas de su violencia ¡en videos!

México.- Belinda y Christian Nodal terminaron su relación en febrero de este año, luego de que el cantante diera a conocer en su Instagram la noticia que le rompió el corazón a todos los fans de #Nodeli, como ellos llamaban a su pareja favorita.

Poco a poco, el intérprete de "Adiós Amor" ha dado a conocer más detalles de las razones por las cuales se separó de la cantante, quien se ha mantenido en silencio, enfocada solamente en promocionar la serie de Netflix "Bienvenidos a Edén".

Hace unos días, Nodal destapó en su cuenta de Twitter que Belinda le pidió dinero para arreglarse los dientes, aparte de lo que le había pedido para sus papás, por lo que dejó entrever que su separación sí fue por cuestiones de dinero.

Belinda y Christian Nodal el día que anunciaron su compromiso, cuando eran felices./ Foto: Especial 

Y ahora el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, aseguró a través de su canal de YouTube que Belinda está a punto de romper su silencio, ya que prepara una demanda contra Nodal con pruebas en video de las agresiones que sufrió por parte del artista, así como de sus adicciones.

¿Nodal golpeó a Belinda?

De acuerdo con Jorge Carbajal, el noviazgo de Belinda y Nodal era "miel sobre hojuelas" en un principio, cuando se conocieron en "La Voz México", sin embargo, el cantante empezó a mostrar sus lados oscuros.

Según las fuentes de Carbajal, existen videos que prueban que Nodal se portó agresivo con la cantante y que incluso la humilló y la golpeó.

"Están corriendo rumores muy fuertes de que la relación estaba en tal nivel ya de desgaste y de cansancio y de fastidio y de hartazgo, que según se dice que Nodal llegó a golpear a Belinda, en algún momento que llegaron a haber golpes, además de los gritos, además de las palabras humillantes, además de mil cosas, se dice que Nodal llegó a golpear a Belinda, yo no sé si esto es verdad o es mentira pero sí es verdad también qué terrible&" dijo Jorge Carbajal en su video del 23 de mayo.

Jorge Carbajal fue colaborador del programa "Hoy" en el área de Espectáculos./ Foto: Especial 

El periodista agregó que hay una persona que asegura que existen videos de las agresiones del cantante hacia ella y su mascota.

"Hay otra persona que también publicó que existen videos de todo tipo de cosas, entre ellas lo violento, lo drogadicto& y que hay videos donde incluso es tan violento que llegaba a golpear al perrito de Belinda porque no lo quería".

Debido a lo anterior, se dice que Belinda prepara una demanda contra Nodal con las pruebas en video de esas agresiones que reveló la fuente de Jorge Carbajal, así como por haber afectado su imagen a nivel mundial.

"Yo creo que después de todas estas cosas se le vienen una de cosas y de situaciones que le van a empezar a salir a Christian Nodal en los próximos meses y que quien sabe como puedan terminar con su carrera, eso por un lado y por el otro, la demanda que pudiera interponer Belinda y que dicen que si ella maneja el nivel de personalidad que es, el daño moral que se le hizo y todo lo que le afectó públicamente a nivel mundial, que bueno, puede llegar a pedir millones de euros por el daño moral, millones de euros& A ese nivel está la demanda que piensan interponer la familia de Belinda y ella", dijo.

Belinda está enfocada solamente en la serie de Netflix "Bienvenidos a Edén"./ Foto: Especial 

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am