Buscar

Cannes 2022: Shakira y Ricky Martin llegan a premier de "Elvis" en festival

Celebridades como Shakira y Ricky Martin desfilaron por la alfombra roja del Festival de Cannes 2022, para asistir a la premier de la película "Elvis" que retrata la vida del rey del rock and roll.

Escrito en Espectáculos el
Cannes 2022: Shakira y Ricky Martin llegan a premier de "Elvis" en festival

Europa.- El Festival de Cannes 2022 ahora recibió en su alfombra roja a estrellas como Shakira y Ricky Martin, quienes estuvieron en la presentación de la película "Elvis", la cual habla sobre la leyenda del rock and roll.

"Elvis" trajo su sensual movimiento de caderas al Festival de Cine de Cannes, presentando un retrato grandioso y deslumbrante de la leyenda del rock and roll de Memphis en la Riviera francesa.

La película del director Baz Luhrmann, la más ostentosa y llamativa de Hollywood tuvo este miércoles, 25 de mayo, su estreno mundial en Cannes con los actores Tom Hanks y Austin Butler, quien interpreta a Elvis Presley, así como a Priscilla Presley, la viuda de Elvis, quien respaldó con entusiasmo la cinta.

Tom Hanks, Alton Mason, Baz Luhrmann, Priscilla Presley, Austin Butler y Olivia DeJonge. Foto: Especial.

En un festival que busca hacer caso omiso a dos años de pandemia, había grandes expectativas de que Luhrmann, quien también estrenó "The Great Gatsby" hace algunos años en Cannes, llevaría la fiesta más grande y extravagante al evento.

"Elvis", sin embargo, no es solo un tributo a Elvis Presley en la pantalla grande. Se centra en la larga y tortuosa relación del cantante con el manager Tom Parker (interpretado por Hanks), un extrabajador de feria cuyo control sobre él fue ampliamente criticado como poco ético y dañino para el cantante.

Shakira deslumbró a la prensa a su paso por la alfombra roja. Foto: Especial.

Ricky Martin, Shakira, Kylie Minogue, Sharon Stone y la compañera del futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, fueron algunas de las estrellas que asistieron al estreno en el Festival de Cannes.

Warner Bros. estrenará "Elvis" en salas de cine comerciales el 24 de junio.

Dos décadas de gloria y caída con "Elvis"

"Elvis" cubre, a lo largo de dos décadas, los inicios, la gloria y la decadencia del rey del rock, que murió en 1977 a los 42 años.

Californiano, con un gran parecido físico con el Elvis de finales de los años 50, Austin Butler, de 30 años, es un producto clásico de la escudería Disney. Ha participado en una decena de películas, entre ellas "Había una vez... en Hollywood" de Quentin Tarantino o "Los muertos no mueren" de Jim Jarmusch.

Priscilla Presley aprueba la cinta que aborda la vida del rey del rock and roll, Elvis Presley. En la foto, en Cannes 2022. Foto: Especial.

Fue el actor Denzel Washington quien recomendó a Luhrmann que le diera una oportunidad para este papel a Butler.

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am