Buscar

Christian Nodal también maltrató a los perritos de Belinda, aseguran amigos de la cantante

Tras el escándalo en el que se vio envuelto Christian Nodal, ahora el círculo cercano de amigos de Belinda asegura que el cantante maltrataba a sus perritos.

Escrito en Espectáculos el
Christian Nodal también maltrató a los perritos de Belinda, aseguran amigos de la cantante

México.- Según lo consignó Tv Notas, amigos cercanos a Belinda han salido a hablar en su defensa para desenmascarar lo que aseguran es la verdadera intención de Christian Nodal; pues el cantante no solo maltrataba a Belinda, también a sus perritos. 

Belinda sufrió mucho al final de la relación. Al principio, todo era lindo de parte de Christian, pero con el tiempo este fue cambiando y no paraba de contestarle mal, la maltrataba psicológicamente, trataba mal a las mascotas de ella y Beli padeció su alcoholismo. Además, ni se diga de todas las veces que le fue infiel", reveló la fuente. 

Desde que Nodal publicó los chats con Belinda, muchos lo tacharon de misógino y poco caballero, pues una relación es de dos y se arregla en privado y no en redes sociales. 

Christian no supera que Belinda ni lo mencione, pero en su mente se la pasa creyendo que ella y su familia le quieren hacer daño. Belinda ya está en sus cosas, triunfando a nivel mundial con la serie Bienvenidos a Edén, ya le dio vuelta a la página y eso que le costó mucho trabajo", sostuvo. 

El entrevistado reveló que si bien Belinda le pedía dinero, es porque él le prohibió trabajar. 

Christian tiene memoria corta, pues ya se le olvidó que si él le pagaba todo a Belinda, fue porque le pidió que dejara de trabajar porque no podía estar sin ella. Christian tenía codependencia hacía Beli y no lo digo al aire; cuando ella tuvo que grabar una serie en España, él dejó todo en México para irse con ella y, el año pasado, cuando ella hizo una sesión de fotos, él estuvo pegado como chicle, ¡16 horas!".

A todo esto, el presunto amigo de Belinda señaló que Beli está enfocada en sus proyectos, y que con lo que pasó, ya no quiere saber nada de Nodal. 

El perrito que adoptaron Belinda y Nodal. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24