Buscar

¿Cuándo y dónde ver el nuevo documental de Los Tigres del Norte?

La historia de una de las bandas más importantes de la música regional mexicana, Los Tigres del Norte llegará exclusivamente a Prime Video a más de 240 países y territorios.

Escrito en Espectáculos el
¿Cuándo y dónde ver el nuevo documental de Los Tigres del Norte?

México.- Los Tigres del Norte contarán todo lo que sus fans tienen que saber en un documental que aborda todas sus peripecias por el mundo de la música. 

Los Tigres del Norte: Historias que contar, es un documental que ofrece a los fans una mirada íntima y nunca antes vista a uno de los grupos más icónicos y populares de la escena musical regional mexicana: Los Tigres del Norte. 

La película rompe las normas de un documental musical, mostrando el surgimiento de la banda desde sus humildes comienzos, su viaje como inmigrantes en California y su increíble ascenso hasta convertirse en uno de los grupos de música regional mexicana más importantes de México y Estados Unidos. La película es una historia de éxito, trabajo duro, resiliencia y del valor de la familia. 

Los Tigres del Norte. Foto: Prime Video.

El equipo de Prime Video dijo que contarán una historia que viene de una parte fundamental del ADN de México.

Estamos muy emocionados de poder compartir el esfuerzo de todo el equipo que contribuyó a contar parte de la historia de un grupo tan importante como Los Tigres del Norte. Ha sido un honor contar con la confianza del grupo y espero que su historia inspire a tanta gente como me ha inspirado a mí", agregó el productor José Nacif. 

Los Tigres del Norte: Historias que contar, dirigida por Carlos Pérez Osorio (Las Crónicas del Taco, Las Tres Muertes de Marisela Escobedo) y producida por José Nacif Gobera (Gimme the Power, Todos Queremos a Alguien), es una producción de Filmadora y Prime Video, que llegará el 17 de junio exclusivamente a Prime Video a más de 240 países y territorios. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am