Buscar

Eiza González encontró a su gemela, se llama Vartika Singh, Miss India

Eiza González, quien actualmente triunfa en Hollywood, tiene una doble, según sus seguidores, se trata de Miss India 2019, Vartika Singh, con quien le encuentran gran parecido.

Escrito en Espectáculos el
Eiza González encontró a su gemela, se llama Vartika Singh, Miss India

México.- Internautas opinan que la actriz mexicana Eiza González, podría ser hermana de Vartika Singh, Miss India 2019, con quien tiene un gran parecido no solo físico, sino personalidad.

Al comparar fotos, usuarios de redes sociales vieron que ambas son muy parecidas, tanto que pueden ser hermanas.

Vartika Singh, nacida en Lucknow, India, tiene 28 años, estudió la licenciatura en Nutrición Clínica y Dietética, además de una maestría en salud pública, lo que le sirvió para ir al concurso de belleza.

Su talento y belleza la llevaron a posicionarse entre las 20 finalistas de Miss Universo 2019.

Vartika Singh es una modelo que logró posicionarse entre las últimas 20 finalistas de Miss Universo 2019. Foto: Especial.

Vartika ha participado en diferentes comerciales de televisión para marcas como Mac, Ponds, Close-up y Dubai Tourism.

Y ha desfilado para diferentes diseñadores de India como Falguni, Anita Dongre, Tarun Tahiliani, entre otros, sin dejar a un lado que ha sido portada de revistas como Vogue, Femina, Travel and Leisure, Pacific y Adorn, lo cual tiene en común con Eiza.

La mexicana Eiza González, quien radica en Los Ángeles, California, estaría saliendo con Jason Momoa. Foto: Especial.

Por su parte, Eiza González, de 32 años, nació en la Ciudad de México, y aunque no ha cursado alguna maestría, sí es una de las mejores actrices de Hollywood, donde sus proyectos son consecutivos.

En 2014, logró gran reconocimiento internacional al interpretar a Santanico Pandemonium en la serie original de Network El Rey y From Dusk till Dawn: The Series de Netflix, basada en la película del mismo nombre.

Incluso, en fotos que comparten en redes sociales, las poses son similares. Foto: Especial.

Hizo su debut cinematográfico en la cinta de acción Baby Driver, junto a Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James y Jamie Foxx.

También es conocida por sus papeles de Nyssiana en la película de acción cyberpunk Alita: Battle Angel (2019), Madam M en Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (2019), Fran en el thriller de comedia Descuida, yo te cuido (2020) y Maia Simmons en la película del MonsterVerse; Godzilla vs. Kong (2021).

Según internautas, el parecido entre Vartika  (en la foto) y Eiza es mucho. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24