Buscar

Kate Moss hunde a Amber Heard en juicio y defiende a su ex, Johnny Depp

La supermodelo Kate Moss tuvo su turno para testificar en contra de Amber Heard, al aclarar que Johnny Depp jamás la violentó durante el tiempo que duró su relación amorosa.

Escrito en Espectáculos el
Kate Moss hunde a Amber Heard en juicio y defiende a su ex, Johnny Depp

Estados Unidos.- El testimonio de la supermodelo, Kate Moss fue uno de los más esperados en el juicio que Johnny Depp interpuso contra Amber Heard, a quien la británica desmintió y aseguró que el actor jamás la violentó.

Kate Moss, quien tuvo una relación amorosa con Depp en los 90, decidió subir al estrado virtual cuando supo que Amber aseguró que Johnny la empujó por las escaleras.

La intención de la modelo era desmentir a Heard, quien no ha parado de acusarlo de abusos y violencia.

El enlace virtual de Kate se dio desde su residencia en Gloucestershire, Inglaterra, donde fue cuestionada sobre el supuesto episodio que protagonizó junto al actor, en el que se rumoró, él la empujó por las escaleras. "Llegó un momento, mientras usted y el señor Depp eran pareja, que ustedes dos hicieron un viaje al resort Golden Eye, en Jamaica?", le preguntaron, a lo que ella respondió con un: "Sí".

 

La modelo internacional testificó a favor del protagonista de "Piratas del caribe", quien se mostró complacido. Foto: Especial.

¿Qué pasó cuando estaba en Jamaica con el señor Depp?", interrogaron a la modelo. 

"Estaba saliendo de la habitación y había habido una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda", explicó la modelo.

Kate y Johnny fueron pareja entre los años 1994 y 1998, tiempo en el que vivían el punto más álgido de sus carreras. Foto: Especial.

Con esto, echó para abajo lo dicho por la actriz de Aquaman, quien aseguró que Kate también fue víctima de agresiones por parte de Depp.

Y grité porque no sabía lo que me había pasado y tenía dolor. Él vino corriendo para ayudarme y me metió en mi habitación y me consiguió atención médica", continuó.

Para que todo quedara claro, pero sobre todo, reafirmar lo dicho por la británica, fue cuestionada directamente sobre la rumorada agresión.

¿El señor Depp te empujó de alguna manera por las escaleras?", la cuestionaron, y ella respondió: "No", en tono serio y firme.

El actor Johnny Depp se mostró complacido con el testimonio de Kate. Foto: Especial.

¿Y durante su relación, alguna vez te empujó por las escaleras?", continuaron, refiriéndose ahora no sólo a aquel sonado momento en sus vacaciones en Jamaica. 

"No, nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras", volvió a responder.

Historia de amor entre Jonnhy Depp y Kate Moss

El actor y la supermodelo formaron una de las parejas más populares de los años 90, pero su relación duró tan sólo cuatro años: de 1994 y 1998. 

El primero en hablar de su separación fue Jonnhy, quien se atribuyó toda la responsabilidad, pues descuidó las necesidades de Kate.

Nunca antes me había emocionado tanto con una mujer", confesó en 1998 para HELLO!. "He sido tan estúpido porque teníamos mucho a favor de nuestra relación. Yo soy el que tiene que asumir la responsabilidad de lo que pasó", agregó entonces.

Kate Moss, quien fue pareja de Johnny Depp, dio su testimonio en el juicio que el actor lleva contra Amber Heard. Foto: Especial.

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am