Buscar

Maluma: esto es lo que hace el colombiano durante sus giras

Prime Video lanzará una serie que revela los diarios de tour del cantante colombiano más cotizado de este tiempo: Maluma.

Escrito en Espectáculos el
Maluma: esto es lo que hace el colombiano durante sus giras

Colombia.- A través de diarios de nota en video y un EP es como Maluma comparte su tour de viaje con todos sus seguidores a través de Amazon Prime y Amazon Music.

El EP tiene por nombre "Medallo En El Mapa", que fue grabado en vivo durante el concierto Del Estadio Atanasio Girardot E incluye temas como: "Felices los 4," "11PM," "ADMV," "Sobrio," y "Acá entre nos" featuring Pipe Bueno y Grupo Firme.

 

Maluma Baby. Foto: Especial.

Además, también desde está disponible la serie de videos "The Tour Diaries" en la aplicación de Amazon Music, que llevará a los fans por un recorrido íntimo por la grabación del icónico concierto de Maluma. 

 

Maluma. Foto: Especial.

El primer episodio de The Tour Diaries con Maluma está dirigido por Gunner Stahl, reconocido por sus fotografías de algunas de las figuras del hip-hop más importantes de nuestra época.  

Maluma muestra su lado íntimo. Foto: Facebook.
Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am