Maya Nazor, novia de Santa Fe Klan, comparte las FOTOS favoritas de su embarazo

Maya Nazor, novia del famoso rapero Santa Fe Klan, volvió a compartir más fotos de su primer embarazo, las cuales calificó como especiales y de ensueño.

miércoles, 25 de mayo de 2022 · 00:00

Guanajuato.- La youtuber Maya Nazor, pareja de Santa Fe Klan, mostró lo avanzado que va su embarazo con dos postales de lo que llamó su mejor sesión de fotos.

Maya Nazor posó en un atuendo en gasa beige que le permitió dejar descubierto su embarazo, del cual se siente agradecida y feliz.

Todo mi embarazo soñé con unas fotos así& Te amo Luka y te espero con ansias", escribió Maya Nazor junto a las postales.

Y aunque Santa Fe Klan no ha reaccionado a la publicación de su amada en Instagram, su hermana menor, Ximena Nazor, sí lo hizo, con un emoticon de corazón.

Para la sesión, Maya Nazor usó un atuendo en gasa beige que le permitió mostrar lo avanzado de su embarazo, el cual complementó con una corona. Foto: Especial.

Los más felices son sus 3.1 millones de seguidores, quienes le desean felicidad en su etapa maternal, y señalan que será una buena mamá, junto a Santa Fe Klan. 

Eres tan hermosa", "Me encanta", "Una reina y un príncipe", "Eres perfecta", "Mi niña Maya tú sabes qué vas a hacer una excelente mamá y que siempre vas a darlo todo por Luka y también sabes que siempre te voy a apoyar en todas tus decisiones, te quiero mucho", "Todas la fotos que te tomas con tu pancita me gustan, pero estás me encantan", reaccionaron.

Esta es una de las fotos favoritas de Maya Nazor, la cual quedará para el recuerdo de su primer embarazo. Foto: Especial.

 

Más de