Buscar

Netflix confirma segunda temporada de "Bienvenidos a Edén"

Netflix confirmó que "Bienvenidos a Edén" tendrá una segunda temporada, y esto es lo que sabemos.

Escrito en Espectáculos el
Netflix confirma segunda temporada de "Bienvenidos a Edén"

México.- Netflix confirmó que tras el éxito de "Bienvenidos a Edén" la serie donde participa Belinda, tendrá su segunda temporada. 

Por tercera semana, la primera temporada de Bienvenidos a Edén continúa situándose entre los puestos más altos del Top 10 global de TV (de habla no inglesa) de Netflix, acumulando 116.970.000 horas de visionado desde su estreno y continúa actualmente en el Top 10 de 68 países incluyendo España, Francia, Alemania, Turquía, Argentina, México y Brasil.

 

Belinda es parte del reparto de Bienvenidos a Edén. Foto: Netflix.

En esta nueva temporada, el misterio y el peligro en la isla continúan creciendo y la Fundación Edén da la bienvenida a nuevos personajes interpretados por Carlos Torres (La Reina del Flow) y Nona Sobo (Entrevías) que se unen al reparto de la serie.

Retoman sus personajes Amaia Aberasturi (Akelarre), Amaia Salamanca (A pesar de todo), Belinda Peregrín, Berta Castañé, Lola Rodríguez (Veneno), Sergio Momo (Élite), Begoña Vargas (Alta mar), Tomy Aguilera (SKAM España), Guillermo Pfening (Foodie Love), Diego Garisa, Lucía Guerrero (Grupo 7), Carlos Soroa, Dariam Coco e Irene Dev entre otros. 

La serie ha sido bien recibida. Foto: Netflix.

Joaquín Górriz (Desaparecidos) y Guillermo López (Atrapada) escriben todos los episodios de esta segunda temporada, dirigida por Denis Rovira (La influencia) y Juanma Pachón (Heridas) y producida por Brutal Media.

Bienvenidos a Edén se está rodando en Lanzarote, Barcelona y Teruel.

La serie tendrá su segunda temporada, que ya se encuentra en filmación. Foto: Netflix.
Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am