"Orgullo y Seducción" la comedia que se estrenará en el mes del "Pride Gay"

La comedia gay: Orgullo y Seducción, está inspirada en el clásico de Jane Austen.

miércoles, 25 de mayo de 2022 · 00:00

México.- Star+ anunció que la nueva película "Orgullo y Seducción" dirigida por Andrew Ahn (Spa Night, Driveways) con guión de Joel Kim Booster (Sunnyside), estrena exclusivamente en el servicio de streaming el próximo 3 de junio.

Localizada en un destino de vacaciones gay cerca de Long Island en Nueva York, "Orgullo & Seducción" es una comedia romántica moderna que muestra una mirada diversa y multicultural del mundo queer.

Inspirada en los dilemas atemporales del clásico "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen, la historia gira en torno a dos mejores amigos (Joel Kim Booster y Bowen Yang) que deciden emprender una legendaria aventura de verano con la ayuda de un vino rosado barato y su grupo de amigos eclécticos.

"Orgullo & Seducción", dirigida por Andrew Ahn, está protagonizada por Joel Kim Booster (The Other Two, Big Mouth), Bowen Yang, Margaret Cho, Conrad Ricamora, James Scully, Matt Rogers, Tomas Matos , Torian Miller, Nick Adams, Zane Phillips, Michael Graceffa, Peter Smith y Bradley Gibson.

A partir de un guión de Joel Kim Booster, la película es producida por Tony Hernandez, John Hodges y Brooke Posch de JAX Media, y fue filmada en Pines, Nueva York.