Buscar

Regresan a León Enjambre y Hello Seahorse!

Enjambre y Hello Seahorse confirmaron fecha para concierto en León.

Escrito en Espectáculos el
Regresan a León Enjambre y Hello Seahorse!

León, Guanajuato.- Enjambre y Hello Seahorse! publicaron en sus respectivas redes sociales que estarán en León como parte de su tour 2022. 

Hello Seahorse! celebrará los primeros 10 años de su disco "Arunima" uno de los más importantes de su carrera, que marcó cambios no solo a nivel musical, sino personal de los integrantes de la banda. 

Hello Seahorse!. Foto: Especial.

La cita será el 9 de julio a las 8 de la noche en el Paruno Central de Música.  El costo es único a 850 pesos. 

Este año se cumplen 10 años de nuestro disco #Arunima y queremos festejarlo con ustedes. Acompáñennos en este concierto íntimo que estamos preparando para Foro Paruno Central de Música donde estaremos tocando #Arunima de principio a fin", revelaron los organizadores. 

Dos meses después, pisarán tierras leonesas los zacatecanos de "Enjambre".

Enjambre estará en León. Foto: Especial.

La banda confirmó en redes sociales que estará en el Foro del Lago este 9 de septiembre. 

El costo va de los 450 pesos a los 950 pesos en preferente. 

Enjambre, una de las bandas de rock mexicanas más importantes en Latinoamérica, presentará de manera íntima e inolvidable su más reciente disco: Próximos Prójimos.

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am