Buscar

Sergio Mayer habla de demanda en su contra por supuesto tráfico de influencias

Sergio Mayer aseguró que la demanda en su contra no procedió porque era una "tontería"

Escrito en Espectáculos el
Sergio Mayer habla de demanda en su contra por supuesto tráfico de influencias

Ciudad de México.- Después de varios meses que el actor Héctor 'N' lleva en prisión preventiva tras ser señalado como presunto implicado en el delito de abuso sexual en contra de su hija Alexa Hoffman, ya se fijo la fecha en que se realizará el juicio oral en el cual se determinará si es o no culpable de los cargos que le imputan. 

Recordemos que en este caso el exdiputado Sergio Mayer se involucró cuando decidió acompañar a la presunta víctima para denunciar a su padre, tras este acto el "garichico" fue señalado de haber realizado tráfico de influencias, delito que se castiga en México con hasta siete años de prisión; sin embargo, hasta el momento no se le ha comprobado. 

Se sabe que el actor Héctor 'N', ya cambió de abogados que lo representan y este nuevo equipo agilizó el proceso jurídico, además ya hicieron a un lado la denuncia en contra del productor y actor mexicano para enfocarse en presentar las pruebas contundentes ante el juez para comprobar la la inocencia de su cliente.

El actor y productor dijo que no encontraron forma de comprobar su tráfico de influencias. Foto: Twitter.

En este sentido, Sergio Mayer Bretón aseguró frente a las cámaras del programa Chismorreo que la demanda en su contra no procedió porque era una "tontería" y no encontraron forma para comprobar su presunto tráfico de influencias.

También aprovechó para despotricar en contra de los abogados del histrión, al asegurar que el abogado anterior realizó un muy mal trabajo y lo acusó de corrupción, ya que aseguró que se prestaba a otros intereses para evitar presentar las pruebas de su defendido.

Lo que es evidente es que este abogado que estaba antes quería justificar su falta de profesionalismo, porque nunca estuvo al pendiente del caso y cuando vio que nosotros empezamos a tomar el caso y que la empiezo a acompañar (a Alexa), la única forma de justificarse era diciendo que había tráfico de influencias, en lugar de decir soy un imbécil, un estúpido no hago bien mi trabajo", señaló.

Mayer aceptó públicamente que sigue en contacto con Ginny Hoffman y Alexa Parra. Foto: Especial.

En cuanto a la actriz y exesposa del indiciado, Ginny Hoffman, y la hija de ambos, Alexa Parra, Mayer Bretón aseguró que las vio en su momento y aceptó públicamente que siguen en contacto; sin embargo, destacó que ahora todo le corresponde a los abogados de ambas partes, pero seguirá apoyando a cualquier víctima que se acerque a pedir su ayuda.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am