Buscar

Wendy Guevara de "Las Perdidas" prepara su tour "Los Trucos 2022"

La influencer guanajuatense ya alista todo para su tour "Los Trucos 2022" donde no solo mostrará su música, sino un show de performance.

Escrito en Espectáculos el
Wendy Guevara de "Las Perdidas" prepara su tour "Los Trucos 2022"

León, Guanajuato.- Wendy de "Las Perdidas" prepara su nuevo tour "Los Trucos 2022" y para ello viajó a Cuba para inspirarse y crear los promocionales. 

Preparando para ustedes mamonas !! Mi nuevo tour LOS TRUCOS !! Septiembre 2022 !! @fzmanagement #shownuevo #tourlostrucos #wendylaperdida #heyperra #putssy #hastaquesalgaelsol", publicó en sus redes sociales. 

No solo eso, para Wendy será un mes nutrido pues junto a sus amigas Kimberly y Paolita tendrán su propio canal con "La Saga Live", proyecto de Adela Micha. 

Las Perdidas se estrenan como conductoras. Foto: Facebook.

En él se dedicarán a realizar entrevistas, saldrán a la calle, todo para celebrar el mes del orgullo gay -Gay Pride-.

Wendy es una de las más movidas del clan, pues no solo baila y canta, sino que ha mostrado sus dotes en la actuación. 

Wendy viajó a Cuba para realizar los promocionales de su nuevo sencillo. Foto: Facebook.

La youtuber destapará su nuevo sencillo "Hasta que salga el sol" este 6 de junio, para seguir con sus compromisos en diversos estados del país. 

Además, seguirá viajando a la Ciudad de México para continuar con sus compromisos profesionales. 

Wendy se "ha curtido" en el mundo del espectáculo, y la prueba son estos videos que acompaña de canciones atrevidas, que hablan de la diversidad y el de gozar la vida. 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am