Buscar

Yoss Bones representará a Guanajuato en el Festival Tecate Live Out de Monterrey

Yoss Bones será parte del talento que se presentará en octubre en Monterrey, lugar donde la rapera mostrará por qué su música ha traspasado fronteras.

Escrito en Espectáculos el
Yoss Bones representará a Guanajuato en el Festival Tecate Live Out de Monterrey

Monterrey.- En su sexta edición el Festival Tecate Live Out presentará a la guanajuatense Yoss Bones en su line up encabezado por Lorde y Khalid. 

El evento se realizará el 15 de octubre en el Parque Fundidora.

Yoss Bones será una de las invitadas. Foto: Especial.

Además, se presentarán Polo&Pan, Yungblud, Purple Disco Machine, Aitana, Saint Motel, Roosevelt, Yellow Days, Elsa y Elmar, The Change, Atlas Genius, Too Many Zooz, Goodford, Smith&Tell, Kari Faux, Noah Pino Palo y Miranda Santizo. 

Yoss Bones presentará lo último de su repertorio, cabe mencionar que es su estreno como solista, pues se hacía acompañar por otros raperos varones. 

La venta de boletos será por preventa este 31 de mayo y 1 de junio, comenzará a través de Ticketmaster, mientras que la venta en general será el 2 de junio. 

Lorde será el talento principal de Live Out. Foto: Especial.

Este festival es lo más esperado de la música alternativa, pues tendrá todo tipo de propuestas que van desde lo electrónico, indie pop, soft, rap, sin dejar pasar las colaboraciones que podrían surgir en ese momento. 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am