Buscar

Stranger Things 4: Estreno en Netflix presenta una nueva amenaza, pocos sobrevivirán

La cuarta temporada de "Stranger Things" llega a Netflix este 27 de mayo de 2022 con una nueva amenaza en Hawkins que al parecer, ni la misma Eleven podrá detener

Escrito en Espectáculos el
Stranger Things 4: Estreno en Netflix presenta una nueva amenaza, pocos sobrevivirán

México.- "Stranger Things 4" tendrá su estreno en Netflix este 27 de mayo de 2022 con una nueva amenaza, que al parecer, ni la misma Eleven podrá detener en Hawkins.

La niña con poderes sobrenaturales que en la primera temporada de la serie contuvo a las criaturas escalofriantes del Upside Down, se enfrentará a un nuevo peligro.

La actriz Millie Bobby Brown interpreta a Eleven en "Stranger Things 4"./ Foto: Instagram

En una entrevista reciente con Agencia Reforma, los protagonistas y creadores de "Stranger Things" advirtieron que en la primera entrega de esta cuarta temporada, el futuro luce poco prometedor, algunos podrían no sobrevivir.

Gaten Matarazzo, el intérprete de Dustin, entiende que la posibilidad de que algún personaje muera, es latente en esta cuarta temporada.

"Creo que este año es el primero en el que entendemos nuestra humanidad y, sobre todo, nuestra mortalidad, sabiendo que (morir) no sólo es posible sino inminente y eso es algo completamente aterrador, desgarrador y algo que les da una lección de humildad a estos personajes".

"En muchos shows encontramos consuelo en pensar: 'No van a quitar a este personaje porque la gente lo ama demasiado', pero eso no necesariamente es verdad, no sería fiel a la historia ni bueno para el show si las personas que lo ven no temieran por la vida de estos personajes, la posibilidad de que ellos no logren salir de esto debe quedar muy clara para la audiencia", advirtió Gaten Matarazzo.

La pandilla de Hawkins, el pueblo que casi desaparece en el Upside Down./ Foto: Especial 

En la tercera temporada, además de Dustin, el resto de la pandilla conformada por Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Max (Sadie Sink) y Will (Noah Schnapp), cerraron el portal que conectaba al mundo real con el universo alterno, poniendo fin al peligro& o eso fue lo que creyeron.

También se creyó que Jim Hopper, interpretado por David Harbour, había muerto, sin embargo, el tráiler de la cuarta temporada dejó ver que está vivo aunque secuestrado por los rusos.

"Stranger Things 4" se dividirá en tres historias 

Los nuevos siete episodios de "Stranger Things 4" se dividirán en tres historias: Mike visitando a Eleven, quien vive ahora en California con Joyce y los hermanos Byers; Joyce unirá fuerzas nuevamente con el investigador de teorías conspirativas Murray, para dar con el paradero de Hopper, mientras que el resto del grupo investigará una serie de brutales asesinatos en Hawkins, que podrían estar ligados al Upside Down.

La actriz Winona Ryder interpreta al personaje de Joyce./ Foto: Instagram

Los fans de Eleven conocerán más detalles sobre su origen, por lo que esta cuarta entrega promete ser la más aterradora, aeguró Finn Wolfhard, el intérprete de Mike, que en la serie es el novio de Eleven.

"Los sueños cinematográficos de los hermanos (Matt y Ross) Duffer han crecido de una forma mucho más ambiciosa, y sin revelar demasiado diré que las cosas que soñaron para la temporada cuatro nos han dejado atónitos y ha sido muy divertido como grupo crecer juntos, de la misma manera en la que hemos visto a estos niños madurar, crecer y evolucionar.

"Una de las cosas que los Duffer hacen mejor es mezclar géneros y esta entrega es realmente increíble en cuanto a la acción, a la comedia... también es una gran temporada para el romance, las relaciones y el terror, creo que esos son los géneros clave", destacó Wolfhard.

Robert Englund, Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Sherman Augusts, Mason Dye y Nikola Djuricko se unieron al universo de ciencia ficción que sus creadores definen como el más grande de todos y el principio del final que llegará en la quinta temporada.

"Las primeras dos temporadas y la tercera tuvieron finales agridulces, donde si el show hubiera terminado ahí, podrías estar bien. Pero esta es la primera temporada en la que termina y de verdad necesitas saber lo que pasará después con estos personajes", finalizó Wolfhard.

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am