Buscar

OBI-WAN KENOBI presentó sus dos primeros capítulos durante evento oficial de Star Wars

Los dos primeros episodios de la nueva serie de Lucasfilm ya se encuentran disponibles exclusivamente en Disney+.

Escrito en Espectáculos el
OBI-WAN KENOBI presentó sus dos primeros capítulos durante evento oficial de Star Wars

México.- La espera terminó para los súper fans de Star Wars que se regocijaron con el estreno de  Obi-Wan Kenobi en el marco de Star Wars Celebration al que asistieron Ewan McGregor, Hayden Christensen, Moses Ingram, Bonnie Piesse, Rupert Friend, Indira Varma, O"Shea Jackson Jr., Simone Kessell, Benny Safdie, Jimmy Smits y Vivien Blair. 

 

El evento contó con estrellas de la serie. Foto: Disney.

La directora y productora ejecutiva de la serie Deborah Chow y el productor ejecutivo Joby Harold también participaron del evento, en donde se sorprendió a la audiencia con el estreno anticipado de los dos primeros episodios de la esperada miniserie de Lucasfilm que estrena hoy exclusivamente en Disney+.

Hayden Christensen. Foto: Disney.

La historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars: La Venganza de los Sith enfrenta su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, convertido al lado oscuro y conocido como el malvado Lord Sith Darth Vader.

La serie original está protagonizada por Ewan McGregor como el icónico maestro Jedi y también marca el regreso de Hayden Christensen en el rol de Darth Vader. Completan el elenco Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O"Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie. 

 

Ewan McGregor. Foto: Disney.

Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, Ewan McGregor y Joby Harold son los productores ejecutivos.

Obi-Wan Kenobi se encuentra disponible exclusivamente en Disney+.

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am