Buscar

Bárbara de Regil empodera a las leonesas con discurso motivacional

Bárbara de Regil viajó a León donde motivó a un grupo de 50 personas en el Campestre Center donde también estuvo Alejandro Maldonado.

Escrito en Espectáculos el
Bárbara de Regil empodera a las leonesas con discurso motivacional

León, Guanajuato.- Bárbara de Regil durmió solo dos horas y viajó a León para empoderar a más de 50 mujeres que asistieron al Campestre Center donde también, recibieron una clase de yoga por parte de Alejandro Maldonado. 

El grupo, en su mayoría mujeres, recibió con alegría las enseñanzas de su maestro, quien les asesoró corrigiendo sus posturas y diciendo que vivan en paz, logrando el equilibrio en sus vidas y dejando rencores. 

Alejandro Maldonado fue el primero en dar la clase. Foto: Toño Castro.

Al final de su clase, Maldonado fue abordado por las chicas, quienes le pidieron fotos, y les dio un mensaje de paz y alegría, con el fin de que vivieran una vida más feliz. 

Después, llegó una activación por parte de una instructora, y una chica que cantó reggaeton de nombre Lina Baabe, quien invitó a su show de esa noche. 

Alejandro dio cátedra de cómo estirarse. Foto: Toño Castro.

Después del desayuno, de compartir experiencias y mantenerse juntas, fue el momento de Bárbara, quien llegó "barriéndose" del aeropuerto. 

Una disculpa, solo dormí dos horas porque vengo de una graduación, pero estoy aquí para ustedes. ¡Hola León!", dijo Bárbara. 

Las chicas tomaron su lugar, comenzaron a sacar celulares para grabar el momento, y Bárbara les pidió guardarlo para concentrarse en el momento. 

Con ejercicios concentrados en el abdomen, brazos, glúteos y espalda, las chicas sudaron la gota gorda, mientras escucharon los consejos de Bárbara.

Yo me amo, con mis dientes chuecos, con mis juanetes, con mis estrías. Hay que agradecer todo lo que tenemos, porque es cuando nos duele algo, cuando pedimos por ello. Recuerden que las enfermedades son 50% lo que piensas, entonces, traten de pensar lo mejor, dejar las críticas, quererse y enfocarse en quererse", resaltó. 

"Amen, perdonen, quieranse, agradezcan por su cuerpo, por todo lo que hacen por ustedes. Quiero que se vean al espejo y acepten todo lo que tienen, lo que son y lo que tienen para dar. Estoy muy feliz de poder estar con ustedes, compartir y enviarles este mensaje de amor", reiteró. 

Bárbara se ganó el aplauso de todas. Foto: Toño Castro.

Tras despedirse, la gente se acercó por una fotografía, un video, y siguieron con su convivencia.

Bárbara se dirigió al aeropuerto para seguir con sus actividades, mientras en León, dejó temas de reflexión. 

Bárbara de Regil mostró su torneado cuerpo. Foto: Toño Castro.
Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am