Buscar

Cristian Castro vuelve a cambiar el color de su cabello y así quedó

Tras lucir una rubia cabellera en Venezuela, Cristian Castro recibió críticas y comparaciones; ahora apareció en concierto con un nuevo look.

Escrito en Espectáculos el
Cristian Castro vuelve a cambiar el color de su cabello y así quedó

México.- Aunque Cristian Castro ha dejado claro que no le preocupa el qué dirán, tal parece que ahora sí hizo caso a las críticas que recibió tras mostrarse con un cabello rubio casi blanco, que lo hizo protagonizar algunos memes.

Apenas la semana pasada un video del hijo de Verónica Castro causó revuelo debido a su look, fue durante un concierto que ofreció en Venezuela que un fan lo grabó, pero dentro del mismo clip lo comparó con Beetlejuice, el personaje de la película protagonizada por Michael Keaton en 1988.}

Cristian Castro fue comparado con Beetlejuice debido al color y forma de su cabello. Capturas de video

Cristian Castro decidió volver a su tono castaño, y hace unos días publicó una foto en Instagram en la que aparece con una mascada en la cabeza lo que desató sospechas de que se había hecho algo en el cabello.

Y fue este viernes 27 de mayo que reapareció con un nuevo color en su cabello durante el concierto que ofreció junto a Manuel Mijares en Estados Unidos.

Castro y Mijares se presentaron en el Arena Theatre en Houston, Texas, con su Hits Tour, concierto en el que hicieron un homenaje a Juan Gabriel y José José.

Cristian Castro y Mijares cantaron en Houston, Texas. Captura de video

Uno de los privilegiados en ser invitado a este show fue el llamado 'abogado de las estrellas'.

El licenciado Guillermo Pous Fernández, quien tiene entre sus clientes a Aracely Arámbula, a Florinda Meza y a la familia de Vicente Fernández entre muchos artistas, compartió a través de sus redes sociales fotografías con Mijares y con el hijo de Verónica Castro, y llamó la atención el cabello del 'Gallito Feliz'.

El abogado Guillermo Pous acudió como invitado al show de Cristian y Mijares este 27 de mayo y compartió fotos junto a ambos. Fotos: Twitter

El abogado además publicó un breve video de uno de los momentos en que los artistas rinden homenaje al cantautor michoacano Juan Gabriel, y aprovechó para expresar su opinión sobre ambos cantantes.

"Excepcional espectáculo", escribió junto al video en el que cantan "Con tu amor", de Juan Gabriel.

Junto a la foto con Mijares escribió: "Talento y trayectoria; dominio en el escenario", mientras que sobre Cristian expresó: "Carisma, alegría y todo un #showman".

Mijares compartió también un video del concierto, en el que se aprecia que el lugar estaba 'a reventar'.

"Muy agradecido con el público que nos acompañó anoche a mi querido @cristiancastro y a mi en el @arenatheatre de #houston nos vemos".

 

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am