Buscar

Dua Lipa se cae sobre el escenario y la vuelven a cachar haciendo "playback"

Una vez más sorprenden a Dua Lipa haciendo "playback", en esta ocasión durante uno de sus conciertos que realizó en Milán

Escrito en Espectáculos el
Dua Lipa se cae sobre el escenario y la vuelven a cachar haciendo "playback"

Italia.- Una de las intérpretes más populares en la actualidad es Dua Lipa, quien se encuentra en pleno tour "Future Nostalgia", con el cual ha triunfado en varios países europeos.

Como se sabe los accidentes sobre el escenario suelen ocurrir y nadie está exento de sufrir alguno, y en esta ocasión le tocó a la cantante británica de 26 años, quien se cayó en pleno escenario mientras bailaba y cantaba aparentemente en vivo, y fue tras el accidente que todos sus fans italianos se dieron cuenta que su ídola estaba haciendo "playback".

Los videos que los fanáticos grabaron desde sus dispositivos móviles ya se hicieron virales en Internet, pues lo que llamó la atención no fue el momento en que está en plena actuación, rodeada por sus bailarines, cuando tropieza y cae de rodillas, sino el infortunio que vino inmediatamente después, pues la exhibió que no estaba cantando en vivo, como les quiso hacer creer a todos.

Con la caída, Dua quedó evidenciada que no estaba cantando en vivo. Foto: Especial.

Todo sucedió durante un concierto que Dua Lipa estaba ofreciendo en Milán, donde ocurrió el accidente y fueron sus propios seguidores quienes captaron y compartieron el incómodo momento a través de diferentes redes sociales.

Sin embargo, fueron esos clips los que mostraban que aunque Dua cayó, la canción siguió, por lo que Usuarios en redes sociales han comentado que la exmodelo debería de ofrecer conciertos cantando en vivo, por lo que está siendo duramente criticada. 

Toda esta situación ha provocado la molestia de los fans quienes ya compraron un boleto justo para ver un show del que ya que argumentan que lograr entrar no es tan accesible, como para que el espectáculo no sea completamente en vivo.

Aunque recibió muchos comentarios negativos por no cantar en vivo, otros de sus seguidores aseguran haber quedado tranquilos al saber que el tropiezo no pasó a mayores y que su ídolo dio su espectáculo como si nada hubiera pasado, mientras recibía la ovación de su público.

Ya la habían cachado haciendo "playback" 

En marzo pasado la cantante nacida en Londres, dio una presentación en Washington D.C.,  cuando fue expuesta en redes sociales por no cantar en vivo, y los videos de sus fans rápidamente se volvieron virales.

Mientras Dua Lipa cantaba su éxito "New rules", el micrófono que sostenía en una mano se le resbaló y cayó entre el público, haciendo imposible que la intérprete lo pudiera tomar nuevamente para continuar cantando.

Al ocurrir esto, la siguiente estrofa de la canción continuó sonando, por lo que no tenía cómo seguir fingiendo que cantaba, y los asistentes siguieron escuchando su voz, lo cual evidenció que la famosa hace uso del "playback" durante sus presentaciones.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am