Buscar

Adal Ramones y Lupita D'Alessio se besan en la boca y les llueven críticas

Durante el programa especial dedicado a Lupita D'Alessio en TV Azteca, el conductor Adal Ramones la besó en la boca.

Escrito en Espectáculos el
Adal Ramones y Lupita D'Alessio se besan en la boca y les llueven críticas

México.- El especial de TV Azteca dedicado a la cantante Lupita D'Alessio fue un programa por demás emotivo, en el que la llamada 'Leona Dormida' abrió su corazón y habló de los momentos más difíciles durante su carrera.

El programa titulado "Aquí Estoy" se transmitió la noche de este  28 de mayo, y uno de los momentos más emotivos fue cuando Lupita D'Alessio habló sobre sus hijos de quienes se tuvo que separar durante un largo tiempo.

Fue en ese momento en el que la cantante de "Hoy voy a cambiar", "Ni guerra, ni paz", no pudo evitar llorar por lo que Adal Ramones comenzó a expresarle palabras de apoyo, después se hincó y le dijo que aunque sus hijos no estaban con ella, él quería darle un abrazo.

Tras un largo abrazo, Adal, quien lloraba igual que Lupita, la besó en la mejilla, en las manos y luego en la boca.

Adal Ramones consoló a Lupita D'Alessio, quien lloraba al hablar de sus hijos, de quienes tuvo que alejarse por mucho tiempo. Captura de video

Una imagen de este momento comenzó a circular en redes sociales, y mientras algunos usuarios que no vieron el programa se preguntaban si en realidad era Adal Ramones, otros criticaron de innecesario el beso, entre otros comentarios.

"Lo que hace para vender puede ser muy buena cantante pero eso no lo veo bien, por más emocionados que estén" , "¿Adal por qué hiciste eso?", "Sí es???? Y xq el beso en la boca?? WTF iugg!!", "Como que se le ve el pegamento al chuchuluco de Adal en la frente", "Jajajajajajajajajajajaja weeeeeey agarra fama con otra cosaaaa", "No pasa nada al fin un día de algo nos vamos a morir", "Era innecesario el beso en la boca", fueron algunos de los comentarios.

Y para hablar de los hijos tenían que darse un encontronazo de beso?", fue otro de los comentarios.

Sin embargo, esta no fue la única razón que el nombre de Adal Ramones se volvió tendencia en redes sociales, pues internautas se sorprendieron al saber que el conductor de programa como "Otro Rollo" y "La Academia" tiene 60 años.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am