Buscar

Ángela Aguilar declara su amor a través de sus redes sociales

La joven cantante Ángela Aguilar utilizó su cuenta de Instagram para declararse enamorada.

Escrito en Espectáculos el
Ángela Aguilar declara su amor a través de sus redes sociales

México.- Ángela Aguilar se vio involucrada en la polémica hace unas semanas debido a que se filtraron unas fotografías en las que se besa con Gussy Lau, y tal parece que tras esto la relación entre ambos terminó.

Poco tiempo después, la hija de Pepe Aguilar dejó entrever en uno de sus conciertos que estaba "triste, dejada y soltera", pero ahora hay algo por lo cual su corazón volvió a latir.

Ángela Aguilar visitó Mérida para dar un concierto y confesó que se enamoró de su comida y su gente. Foto: Instagram

Aunque no se trata de una persona, sino de un lugar, y es que Ángela Aguilar visitó este fin de semana Mérida, Yucatán, donde ofreció un show y quedó 'prendada' de la ciudad. 

Mérida, me enamoré de tus colores, tu comida, y tu gente", se lee en la publicación en la que también reveló que le encanta la cochinita pibil, platillo típico del sureste.

En las imágenes se ve a Ángela usando unos lentes oscuros en forma de corazón y las prendas que eligió dejan ver su diminuta cintura, por lo que no faltaron comentarios en los que halagaban la belleza de la cantante.

"Sexy, hermosa, belleza", "Ayyy qué bonita", "Qué guapa", "Te amo", fueron algunos de los mensajes que recibió en Instagram.

Entre los comentarios destacó el de la también cantante Guadalupe Pineda, quien le escribió: "Así es Mérida es una maravilla de ciudad su gente su cocina sus lugares! Besos mi querida niña!!".

En otra fotografía en la que Ángela luce pensativa sentada junto a la barra, escribió únicamente la palabra "feliz".

Temas

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24