Buscar

¡Escándalo! Ivonne Montero se besa con Niurka en "La casa de los famosos"

Ivonne Montero se volvió a besar, pero en esta ocasión fue con una mujer, su compañera Niurka Marcos en "La casa de los famosos 2'

Escrito en Espectáculos el
¡Escándalo! Ivonne Montero se besa con Niurka en "La casa de los famosos"

Ciudad de México.- En su segunda temporada, "La Casa de los Famosos" está volviendo a ser el reality más comentado en las redes sociales, ya que los integrantes son de personalidad polémica y por lo tanto están armando tremendas peleas y controversias dentro de la casa. 

Hace unos días Ivonne Montero fue la primera en protagonizar un apasionado beso con Lewis, esto dentro del programa de Telemundo, esto como parte de una dinámica del clásico juego "Semana inglesa". 

Ahora, la actriz de melodramas mexicanos, lo volvió a hacer, pero en esta ocasión fue más escandaloso, ya que fue con una mujer. Se trata de su compañera Niurka Marcos, quien le pidió un "beso de piquito" al que Ivonne no se pudo negar y terminó  juntando sus labios con los de la vedette cubana. 

Se sabe que cuando alguien le atrae la 'Mujer Escándalo', es dinamita pura y como prueba la cátedra de besuqueo que le dio a la actriz, lo cual llamó la atención, ya que hasta el momento se ha comportado muy tranquila.

Ivonne no supo decirle "no" a Niurka quien le pidió un besito en la boca. Foto: YouTube.

Tanto Lewis como Montero fueron tema de conversación, ya que después del tremendo beso que se dieron los seguidores del programa especulan, incluso están a la espera de que pueda darse un romance, pues se sabe que los dos están solteros.

Sin duda tanto encierro y convivencia podría acabar entre amor y caricias entre varios de los famosos allí recluidos, pero sólo los días dirán qué pasará con tanta controversia.

En pantalla se ve que todos los integrantes de la emisión de Telemundo han puesto y mucho de su parte para dar contenido, pero la que inesperadamente se robó el corazón del público es Laura Bozzo, quien gracias a su carácter y transparencia llegó a conectar con la audiencia y ahora las redes sociales la respaldan, pues se convirtió en la reina del meme gracias a esta participación.

Montero ya había protagonizado un apasionado beso con Lewis. Foto: YouTube.

A pesar de ser la mayor de la casa, Bozzo también ha hecho lo suyo desde protagonizar peleas con su archienemiga la exAventurera, ya se besó en la boca con Luis "Potro" Caballero, que dicho sea de paso, fue un fallido beso de tres, y hasta dormir con uno de los más guapos del reality, Salvador Zerboni

Los fans y nuevos seguidores de la creadora de la frase "que pase el desgraciado" comentan que en una de esas se corona ganadora del reality y podría embolsarse el premio final que es de 200 mil dólares.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24