Buscar

Galilea Montijo: "Netas Divinas" le da la bienvenida a la tapatía ¿dejará Hoy?

Galilea Montijo, quien lleva más de 15 años en la conducción de "Hoy", se une al programa de televisión "Netas Divinas", lo que genera la pregunta de si abandonará el matutino de Las Estrellas.

Escrito en Espectáculos el
Galilea Montijo: "Netas Divinas" le da la bienvenida a la tapatía ¿dejará Hoy?

México.- Galilea Montijo, quien lleva más de 15 años al frente de la conducción de "Hoy", se convertirá en la nueva "neta divina" junto a Natalia Téllez y Paola Rojas, lo que genera la pregunta de si lo alternará o abandonará el matutino de Las Estrellas.

Este miércoles, 4 de mayo, se grabará el programa "Netas Divinas" en el que se le dará la bienvenida a Martha Galilea Montijo Torres, nombre completo de la tapatía de 48 años, dio a conocer el periodista Álex Kaffie.

Agrega que la popular conductora, como lo avisó en exclusiva el tiktoker Pablo Chagra, se une a la gustada aunque ya no con el éxito que tuvo con el reparto original emisión de Unicable, canal de paga.

La llegada de Gali, como también se le conoce, se dio luego de poner la condición de probar tres meses su estancia en el programa, para ver si se siente cómoda.

Galilea Montijo también condicionó su entrada al programa al pedir que se grabe en Televisa San Ángel. Foto: Especial.

Si me siento a gusto con mis compañeras, me quedo más tiempo", dijo Galilea Montijo.

También exigió que las grabaciones se efectúen en Televisa San Ángel y no en Televisa Ayuntamiento (lugar en el que se venía haciendo el programa).

Y es que alega que le da "hueva" trasladarse al Centro de la ciudad. Por esa razón Netas Divinas se grabará del miércoles en adelante en Televisa San Ángel", señaló Álex Kaffie.

El programa Netas Divinas aborda conversaciones informales e íntimas con personajes reconocidos del mundo del espectáculo y de otras áreas como el deporte y política. 

Las presentadoras del programa son poco convencionales y muy bellas, gracias a sus talentos y capacidad de conectar con los famosos, ayudan a conocer de forma más profunda a los famosos, creando una conexión humana entre el público admirador y sus ídolos.

Actualmente, Netas Divinas es conducido por Paola Rojas, Natalia Téllez y Daniela Magun. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am