Buscar

Netflix presenta las series animadas más esperadas para este verano

Netflix presenta la lista de sus próximas series animadas con los personajes favoritos para los fans de todas las edades.

Escrito en Espectáculos el
Netflix presenta las series animadas más esperadas para este verano

México.- Ya sea por la emoción de los dinosaurios persiguiéndote en Jurassic World: Campamento Cretácico, la risa con amigos conocidos de Un jefe en pañales o las impresionantes aventuras de las próximas series Sonic Prime; Daniel Spellbound, el cazador de magia y My Dad the Bounty Hunter, Netflix es el hogar de muchas historias. 

Dead End: Parque del Terror

Netflix anunció el regreso de los contenidos favoritos, incluyendo un nuevo especial interactivo de Jurassic World Campamento Cretácico: Aventura escondida y nuevos episodios de ¡El show de Cuphead!, Tibucán y He-Man y los amos del universo, junto con las primeras imágenes de:

Daniel Spellbound, el cazador de magia 

Dead End: El parque del terror 

Jurassic World: Campamento Cretácico - Temporada 5

Kung Fu Panda: El guerrero dragón 

My Dad the Bounty Hunter 

Sonic Prime

We Lost Our Human 

Estas nuevas producciones y nuevas temporadas se basan en el éxito de nuestras series animadas para niños y niñas de todas las edades. Cocomelon, ¡El show de Cuphead!, La casa de muñecas de Gabby, Jurassic World Campamento Cretácico y Tibucán, han aparecido más de una vez en la lista global semanal Top 10 de Netflix de los títulos más populares.

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am