Buscar

Acusan a Vicente Fernández de frenar a artistas que serían su competencia

Este 16 de mayo se estrenará la segunda temporada de la serie de Vicente Fernández y la polémica va creciendo, pues ahí se revelará cómo es que Fernández frenaba las carreras de algunos artistas.

Escrito en Espectáculos el
Acusan a Vicente Fernández de frenar a artistas que serían su competencia

México.- La segunda temporada de la serie de Vicente Fernández está a punto de estrenarse y la polémica está que arde, pues ahora, hay artistas que salieron a denunciar el presunto modus operandi que utilizaba el "Charro de Huentitán" para frenar sus carreras. 

Aunque ya se trabaja en una serie autorizada por la familia Fernández, la cual estará protagonizada por Jaime Camil y se transmitirá en streaming, la gente ha seguido la no autorizada por los Fernández, que aborda temas ríspidos como éste. 

La segunda temporada de la serie estará disponible el 16 de mayo. Foto: Especial.

Entre los argumentos que se dieron para la serie que se transmite en Televisa, están los que marcan que se mostraría al intérprete de "Mujeres Divinas"  cómo es y de hecho el productor Reynaldo López expuso a través de un tuit, que la estrella de la música ranchera no era la persona intachable que siempre predicó y destacó que tenía sus artimañas para no dejar que otros intérpretes del género brillaran en el ámbito. 

La serie aborda temas tabú para la familia Fernández. Foto: Especial.

Estos dichos fueron confirmados por el cantante Juan Valentín, quien radica e hizo su carrera en Estados Unidos debido a esta restricción del ídolo, en una entrevista para TVyNovelas, dijo que en alguna ocasión se enteró de cómo Fernández Gómez frenó su ascenso, pues en la compañía CBS, misma de Vicente, jamás pudo despegar e incluso destacó que cuando fue a preguntar a uno de los directivos cuál era el motivo por el cual no sacaban sus discos, éste le confesó que si le daban difusión el cantante "Volver, Volver" abandonaría la empresa. 

Juan Valentín desarrolló su carrera en EUA. Foto: Especial.
Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24