Buscar

Día de Star Wars: Estos son los datos que tienes que conocer

Este 4 de mayo se celebra el día más importante para todos los fans de la saga de Star Wars. Estos datos son los que tienes que saber.9

Escrito en Espectáculos el
Día de Star Wars: Estos son los datos que tienes que conocer

California.- Este 4 de mayo, es el día más importante del año para los fans de la saga de Star Wars.

En esa fecha se celebra anualmente el #StarWarsDay, una jornada surgida de una tradición popular iniciada por los fans y adoptada por Lucasfilm, que realza el espíritu del fanatismo compartido con eventos globales y locales, nuevos contenidos, fiestas y más. 

El mensaje May the 4th be with you" conecta a fans de todo el mundo y surge de la asociación fonética del inglés "May the Force be with you" ("Que la Fuerza te acompañe", en su traducción al español).

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am