Buscar

Ella era Kailia Posey, la niña del meme que se hizo viral y que ya no quiso vivir

Kailia Posey, la protagonista de la mueca que se hizo viral a modo de meme, falleció a los 16 años, justo cuando su carrera iba en ascenso, informó su madre, Marcey Posey Gatterman.

Escrito en Espectáculos el
Ella era Kailia Posey, la niña del meme que se hizo viral y que ya no quiso vivir

Estados Unidos.- Kailia Posey, quien conoció la fama a los 7 años gracias a una divertida mueca que se adaptó como un meme y que se hizo viral, murió a los 16 años, por decisión propia, informó su madre.

Kailia nació el 19 de abril de 2006, en Las Vegas, Nevada, fue una actriz, modelo e influencer norteamericana, famosa por el meme viral de la sonrisa.

Durante una entrevista, a los siete años, se convirtió en una estrella cuando fue parte de "Toddlers and Tiaras"; luego siguió en el medio del entretenimiento y del modelaje.

Después de su paso por el programa, de 2009 a 2013, siguió participando en distintos concursos de belleza, como puede verse en sus redes sociales, pero mantuvo un bajo perfil y apenas tenía 12 mil seguidores en Instagram.

Siempre será recordada por volverse meme debido a su graciosa reacción en un segmento del programa "Toddlers & Tiaras". Foto: Especial.

En el programa, las niñas tenían que demostrar su belleza, eran maquilladas, y tenían que usar desde pestañas postizas, uñas, peinados excéntricos y vestidos como modelos profesionales.

Aunque siguió en el medio artístico, estudió la preparatoria en su ciudad natal, pues tenía especial interés en la aviación, por lo que se disponía a hacer un curso de aviación para ser piloto profesional.

Pero este lunes, 2 de mayo, la madre de Kailia Posey confirmó su fallecimiento, a los 16 años.

No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, les pedimos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre", comunicó Marcey Posey Gatterman, mamá de la joven, a través de Facebook.

Kailia Posey había iniciado en el entretenimiento desde pequeña y tenía un futuro prometedor. Foto: Especial.

Aunque en un inicio se informó que falleció en un accidente de auto, se confirmó que ella misma decidió ya no seguir. Su cuerpo fue encontrado en Washington.

Aunque era una adolescente consumada, con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal".

Desde pequeña, se le inculcó no llorar o salirse de los regímenes del modelaje, y tenía que sonreír todo el tiempo. Foto: Especial.

Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida... Su aclamado talento como contorsionista ya le había dado ofertas de trabajo en giras profesionales, y recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño", informó la familia a TMZ.

Su familia estableció un fondo, en Whatcom Community Foundation, a nombre de Kailia, con el objetivo de proporcionar recursos para ayudar a los estudiantes sin recursos.

Con esta foto, su madre despidió a Kailia. Foto: Especial.

Hasta sus últimos días, Kailia buscó la perfección de la belleza física, acompañada de su madre, pues vivía entre las pasarelas, maquillaje, y concursos de belleza.

Desde los 3 años, vivió entre las pasarelas, maquillaje, y concursos de belleza. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am