Buscar

Esmeralda Pimentel rompe su silencio y habla del truene con Osvaldo Benavides

Esmeralda Pimentel rompe su silencio y contundente reveló qué es lo que está pasando con Osvaldo Benavides

Escrito en Espectáculos el
Esmeralda Pimentel rompe su silencio y habla del truene con Osvaldo Benavides

España.- Ya han pasado varias semanas que fans y usuarios de redes sociales están con las especulaciones sobre la situación amorosa actual entre Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides, esto tras rumores que el actor ya está saliendo con Michelle Renaud.

Ante toda esta ola de incertidumbre y comentarios, la propia Esmeralda rompe su silencio y contundente reveló qué es lo que está pasando con Osvaldo, con quien vivió un romance intermitente desde 2018.

Ahora, en medio de todos los dimes y diretes que apuntan a un supuesto romance entre Michelle Renaud y el actor que diera vida a "Nandito" en la novela "María la del barrio", la actriz decidió acabar con las todas las habladurías que están tomando cada vez más fuerza, por lo que dejó en claro que su noviazgo con Osvaldo terminó desde hace tiempo.

Tras su separación, la actriz recientemente cambió su residencia a España por proyectos de trabajo. Foto: Especial.

"Eso se terminó desde hace mucho tiempo y estoy lista para lo nuevo, para todo lo que viene", reveló a la revista Quién la actriz de teatro y televisión.

La protagonista de "Enamorándome de Ramón" quien recientemente cambió su residencia a España por proyectos de trabajo, se rehusó a dar más detalles acerca de cuáles fueron los motivos por lo que decidieron separarse; sin embargo, sí compartió algunas de las cualidades que busca en un hombre antes de abrirle las puertas de su vida y su corazón.

"Tan sólo reírme. Para mí es muy importante reírme y disfrutar los días con alguien que respete lo que hago, sólo eso", declaró.

Recordemos que Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides se conocieron en el año 2017 durante las grabaciones de "La Bella y las bestias", y en 2018 hicieron público su romance, pero poco les duraría el gusto, pues para el siguiente año corrió como pólvora el fin de su romance.

Esmeralda y Osvaldo se conocieron en el año 2017 pero duró poco su relación. Foto: Especial.

Para el 2021 salieron unas postales al ojo público en las que se les pudo ver muy juntitos disfrutando de un viaje Disneyland, con lo que prácticamente anunciaron una reconciliación la cual no tardaron en confirmar con más fotografías en las que posaron juntos en varios viajes.

Pero desde hace unas semanas que Esmeralda eliminó todo rastro de lo que fue su relación con el actor de la serie "Monarca" de Netflix, se habló del fin de su relación, misma que hoy queda claro con las declaraciones de la actriz.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24