Buscar

Esto fue lo que aseguró Anahí sobre sí habrá gira de reencuentro de RBD

Anahí terminó de desilusionar a los fans de RBD, pues hizo oficial que no habrá reencuentro de la banda proximamente

Escrito en Espectáculos el
Esto fue lo que aseguró Anahí sobre sí habrá gira de reencuentro de RBD

Ciudad de México.- A raíz del concierto del reencuentro de RBD a finales de 2020, sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, ilusionaron a sus millones de seguidores con la probabilidad de una gira en la cual también participaría Dulce María

Trascendió que los mismos famosos estarían promoviendo esta gira del reencuentro, pues supuestamente aseguraron que ya estaban en pláticas para que esto pudiera convertirse en toda una realidad.

Al día de hoy, la cantante Anahí fue quien terminó de desilusionar a los fans de la agrupación, ya que hizo oficial que la famosa banda que tuvo su boom en toda Latinoamérica no regresará pronto. 

Esto se debe a que los integrantes de la banda RBD no han podido llegar a un acuerdo y al parecer cada uno se encuentra enfocado en sus propios proyectos, por lo que no se pueden comprometer a realizar toda una gira por varios países. 

A través de una entrevista en el canal de YouTube la cantante confirmó la noticia. Foto: Instagram.

Esta información se dio a conocer a través de una entrevista en el canal de YouTube de Tony Stars TV, donde la intérprete de "Me hipnotizas" aseguró que si fuera ella ya se hubiera concretado la gira, pero por ahora tendrá que esperar a que sus compañeros tengan planes de reencontrarse. "No, ahorita estamos todos, creo yo, como cada quien muy en su camino", comentó.

A pesar de que cada uno de los famosos ya manifestó su intención de participar en una gira de conciertos para el reencuentro de RBD, hasta el momento sólo se confirmó que los planes se desvanecieron, pues todos tienen una agenda apretada con proyectos personales. 

Recientemente se anunció la participación de Dulce María en la gira de los 2000s Pop Tour, y muchos fans piensan que posiblemente la cantante dé vida a alguno de los éxitos de RBD.

En tanto que Christopher y Christian se encuentran trabajando en proyectos propios; además, Maite ha impulsado su carrera como actriz, al participar en varias series y películas que resultaron ser muy exitosas, en plataformas como Netflix, Pantaya y Amazon Prime Video.

Todos tienen una agenda apretada con proyectos personales y al parecer nadie quiere hacer una gira. Foto: Especial.

Por su parte, Alfonso Herrera dejó en claro desde un principio que, aunque sus compañeros regresen, él no volverá a participar en la banda, pues nunca le interesó la música, pues sólo participó en el grupo porque así lo requería su contrato.

En cuanto a Anahí, recientemente lanzó un sencillo a dueto con Moderatto y al parecer se quiere reactivar en la escena musical, pero de momento está dedicada a su familia, por lo que también ha descartado que tenga planes de volver a la farándula pronto. Pero en redes sociales suele estar más activa y con mayor interacción con sus fans.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am