Buscar

Hospitalizan a Livia Brito de emergencia ¿cuál es su estado de salud actual?

Livia Brito levantó las alarmas tras compartir una foto postrada en la cama de un hospital

Escrito en Espectáculos el
Hospitalizan a Livia Brito de emergencia ¿cuál es su estado de salud actual?

Ciudad de México.- Luego de que publicara una fotografía en su Instagram donde aparece postrada en la cama de un hospital y conectada, Livia Brito levantó las alarmas entre sus seguidores. 

Resulta que la actriz cubana de melodramas mexicanos comenzó a sentirse mal, por lo que fue internada de emergencia, para ser atendida rápidamente.

Desde su cuenta de dicha red social, la artista compartió la instantánea con el emotivo mensaje: "Y así mi noche de anoche hasta las 5:30 de la mañana. Me enfermé bebes". 

Si bien Livia no ha dado más detalles acerca de su estado de salud ni lo que ocasionó que tuviera que ser internada de emergencia, lo que sí pasó fue que algunos de sus seguidores comenzaron a manifestar su preocupación.

En la postal se puede apreciar a Brito recostada de lado, al parecer dormida, y conectada a un aparato para la presión y lo que podría ser suero, por lo que se piensa que quizá pueda estar más tiempo internada. 

La actriz subió esta foto a su Instagram para informar a sus fans que había sido internada. Foto: Especial.

Pero dentro de todo este alboroto, ya salieron algunos usuarios de redes sociales a señalarla que está exagerando la situación, esto debido a que el año pasado estuvo envuelta en tremenda controversia por agredir a un paparazzi en Cancún.

Previo a sus problemas de salud, la intérprete había compartido un video de las grabaciones de la telenovela "Mujer de Nadie", en la que está participando como protagonista y pronto se estrenará a través del canal Las Estrellas, en la que también compartirá créditos con Marcus Ornellas.

El altercado con el paparazzi

En junio de 2020, el fotógrafo Ernesto Zepeda denunció a Livia y a su acompañante, quien supuestamente era su novio, Mariano Martínez, por presuntamente haberlo agredido mientras se encontraban en la playa de aquel centro turístico, debido a que él le tomó fotos a la actriz sin su consentimiento. 

Hasta el momento, Livia Brito no ha explicado por qué tuvo que ser ingresada de urgencia. Foto: Especial.

Incluso, se pueden ver en las imágenes que circularon en redes que la pareja destruyó la cámara y golpeó al hombre, quien en una foto aparece sangrando de la cabeza.

Por este motivo el fotógrafo inició una batalla legal, en la que les exigía el reparo de daños, pues tuvo que pagar los gastos médicos, y al sufrir la pérdida de su equipo, se vio forzado a rentar otra cámara para continuar trabajando. Mientras que Livia Brito aseguraba que habían violado su privacidad.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24