Buscar

Vicente Serrano asegura que Héctor Suárez Gomís lo golpeó

Vicente Serrano aseguró en redes sociales que había sido atacado por Héctor Suárez Gomís en un centro comercial

Escrito en Espectáculos el
Vicente Serrano asegura que Héctor Suárez Gomís lo golpeó

Ciudad de México.- Vicente Serrano sorprendió a todos tras compartir un video en su cuenta de Twitter en el que hace responsable de la ruptura de sus lentes al actor Héctor Suárez Gomiz, quien aseguró lo agredió física y verbalmente.

El altercado ocurrió la tarde de hoy en un centro comercial al sur de la Ciudad de México, donde coincidieron el periodista y el comediante y al parecer éste último perdió el control y se abalanzó sobre Serrano partiéndole los anteojos en la cara.

Este miércoles, el periodista independiente Vicente Serrano aseguró por redes que había sido atacado por Héctor Suárez Gomís y en las imágenes muestra sus lentes rotos, asegurando que  el actor le reventó sus lentes en la cara.

Héctor Suárez Gomiz señala públicamente a Vicente Serrano de ser un "periodista domesticado". Foto: Especial.

El periodista titular de un canal de YouTube  aparece sentado en una mesa frente a la de Suárez Gomís en un establecimiento de la Plaza Artz Pedregal, al sur de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, Serrano evidenció su denuncia con el video de los lentes dañados y los ataques verbales por parte del hijo del legendario comediante Héctor Suárez.

El actor y escritor, quien recientemente salió en defensa de su colega Eugenio Derbez por su postura contra el tramo 5 del Tren Maya, respondió a la publicación de Serrano con otro mensaje en la red social Twitter.

Tanto en el video como en los tuits, el actor Héctor Suárez Gomiz señala públicamente a Vicente Serrano de ser un "periodista domesticado" y vivir del escándalo.

Traen pleito desde el año pasado

Héctor Suárez Gomís y Vicente Serrano protagonizaron una pelea tipo lavanderas en redes sociales, y todo a causa de diferencias en sus posturas políticas.

El descontento comenzó el pasado 5 de julio, luego de que Héctor subió un un tuit con sus opiniones políticas, en el cual de paso raspó a Serrano:

 

Mira, Héctor, con mucho pero el que seguramente se tendrá que pasar otros tres años con espuma en el hocico eres tú porque, así como tú, hay muchos que no entienden que la transformación llegó para quedarse mínimo tres años, más los sexenios que se vengan (...). También tienes odio contra las 'mascotas amaestradas', los que ladran con espuma en el hocico. Qué tristeza leer estas cosas en redes sociales", aseguró.

El periodista y el comediante traen un pleito desde antaño por diferencias políticas. Foto: Twitter.

Tras ello, el comediante acusó al periodista de ladrón y cobarde; sin embargo, Serrano le respondió diciéndole que él fue quien le rogó para hacer su show en Chicago, y los dimes y diretes continúan hasta el día de hoy. 

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24