Buscar

Pepe Aguilar regresa con nuevo disco "A la Medida"

Pepe Aguilar regresa al ruedo con nuevo disco, gira y los mejores proyectos para cerrar como debe el primer semestre del 2022.

Escrito en Espectáculos el
Pepe Aguilar regresa con nuevo disco "A la Medida"

México.- Pepe Aguilar está de estreno hoy con una nueva producción titulada "A la Medida", un disco con canciones

inéditas y que llega en un momento pleno de la carrera de este multifacético artista.

"A la medida" es una producción que cuenta con 11 temas inéditos de mariachi producidos en su totalidad por el mismo Pepe Aguilar y bajo el sello discográfico independiente del cantante Equinoccio Records.

El estreno más esperado de la música. Foto: Especial.

El ganador de 5 Latin Grammys, 4 Grammys Americanos, además de un sinnúmero de premios y reconocimientos, también planea una gira que tocará gran parte de México. 

Se estrena Leonardo Aguilar como compositor

Pepe trabajó con compositores legendarios como Fato, Edén Muñoz y Leonardo Aguilar, sumando además colaboraciones en un par de temas con "El Fantasma" ("Traigo Ganas") e Intocable ("No me hablen de amor") y por supuesto temas autoría del propio Pepe Aguilar "Traigo Ganas"; "El Anticuado"; "Tus Desprecios"; y, "Mi Querido Zacatecas", -siendo este último tema un homenaje al estado de Zacatecas que transmite el cariño del cantante por la tierra en la que creció-.

 

Los primeros sencillos "A la medida" se publicaron en 2021, además de "Traigo Ganas"; "Tus Desprecios"; "El Anticuado"; y, "Que digan lo que digan", siendo este último el éxito de radio más reciente de Pepe en México y USA al haberse posicionado dentro de los primeros lugares de popularidad.

Pepe Aguilar. Foto: Especial.

"Hasta que llegue el alba", es el primer sencillo que sale a la par del disco, siendo un tema de desamor compuesto por Fato.

Esta nueva producción también destacan los duetos "Tus Desprecios" con El Fantasma y "No me hablen de amor" con Grupo Intocable.

"No me hablen de amor" es además una coproducción de Pepe con Intocable y contó con la participación de Leonardo Aguilar en la composición. "A la medida", como todas las producciones discográficas de Pepe Aguilar, cuenta con la calidad musical superior de mariachi que caracteriza todas las producciones de Pepe Aguilar. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am