Buscar

Chayanne hace el desayuno por Día de las Madres y fans le dicen 'papá vuelve a casa'

El cantante Chayanne publica un video en TikTok en donde aparece haciendo el desayuno por el festejo del Día de las Madres y sus fans lo llaman "papá"

Escrito en Espectáculos el
Chayanne hace el desayuno por Día de las Madres y fans le dicen 'papá vuelve a casa'

México.- Chayanne, el novio de todas las mamás, publicó un video en su cuenta de TikTok en el que aparece haciendo el desayuno en el marco del Día de las Madres y algunos de sus fans bromearon diciéndole: "papá vuelve a casa".

El cantante de 53 años aparece en el clip de tan sólo 14 segundos desde la cocina de su casa con una playera color negra sin mangas, una bermuda color azul y una gorra, como cualquier domingo de "relax'

El intérprete de "Un siglo sin ti" escribió junto al video: "Feliz Día De Las Madres! Quien más hizo el desayuno hoy? #felizdiadelasmadres".

 

Chayanne en su video de TikTok por el Día de las Madres./ Foto: Captura 

Aunque en el video en el que prepara el desayuno se le escucha decir mientras ríe: "Wow mira cómo está esto en Puerto Rico le dicen el "Chef Pepín"... este es el Día de las Madres me tocó hacer a mí el desayuno hoy ¡Feliz día de las Madres!, pero este me lo como yo".

Lee también: VIDEO. Muestran momento exacto de la caída de Christian Nodal en Guatemala 

El video de TikTok de Chayanne lleva más de 25 mil comentarios, y en la mayoría de ellos le dicen "papá".

"Papá ya vuelve, cuándo termina la gira?". "Ya vuelve a casa papá". "Papi vuelve a casa, mi mami necesita de ti". "Gracias por hacer el desayuno de hoy papá". "Te amo señor papá". "Papá ven a casa". "Hasta que papá hace el desayuno". "Dice mi mami que le cantes "un siglo sin ti" en su día". "Gracias papá te quedó buenísimo", son sólo algunos de los comentarios.

@chayanne Feliz Día De Las Madres! Quien más hizo el desayuno hoy? #felizdiadelasmadres l original sound - Chayanne

Y es que Chayanne es uno de los cantantes más admirados por su galanura, su carisma, su manera de cantar, de bailar y porque a pesar del paso de los años, luce prácticamente igual que cuando debutó en la música en los años 80.

Chayanne ha lanzado catorce discos de estudio, desde "Chayanne es mi nombre" en 1984 hasta "En todo estaré" en 2014 en los que se incluyen éxitos románticos y otros bailables como "Torero", "Dejaría todo", "Y tú te vas", "Madre tierra", "Tiempo de vals", "Atado a tu amor", "Salomé", "Tu pirata soy yo", entre muchos otros. 

Chayanne en imágenes de antes y ahora./ Foto: Google
Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am