Buscar

¿Se le cae un diente a Laura Bozzo? Momento se vuelve viral en "La casa de los famosos"

Durante la estancia de Laura Bozzo en la segunda temporada de "La casa de los famosos" le han pasado varias cosas, ahora parece que perdió un diente delante de todos

Escrito en Espectáculos el

Ciudad de México.- Sin duda la segunda temporada de "La casa de los famosos" está teniendo momentos que se han vuelto virales en redes sociales, además de que los seguidores del mainstream al parecer ya adoptaron a Laura Bozzo como la nueva reina de los memes, o por lo menos en lo que transcurre su estancia en el reality show. 

En el hogar provisional de famosos latinos está teniendo lugar todo tipo de cosas: chismes, revelaciones, confesiones, y ahora se le suma un pequeño accidente, que ni Laura esperaba. 

Se trata del momento en el que la "abogada del pueblo" se encuentra comiendo, pero también hablando con la comida en la boca, y al parecer pierde una de sus piezas dentales en ese proceso. 

Circula en redes un video en el que parece que a la conductora peruana se le cae un diente. Foto: Especial.

En el clip que circula en redes, se puede ver a "La señorita Laura" sentada rodeada de los otros concursantes del show de Telemundo al tiempo que comía un plato de fideo mientras se encontraban conversando. 

Claramente en el video se ve el momento en el que a Bozzo se le cae algo de la boca, algo de lo que Niurka Marcos y Luis "Potro" Caballero se dieron cuenta del preciso instante.

"¿Se le salió el diente?", cuestiona "El Potro".

No obstante, Bozzo niega inmediata y rotundamente que se haya tratado de un diente: "¿Qué diente, pendej&? Un pedazo de fideo", aseguró.

"Se me salió el diente, ¿no? Ese diente te va a morder los huev&", añadió.

Laura Bozzo se ha convertido en la reina del meme durante su participación en el reality. Foto: Especial.

No obstante, de ser cierto esta no sería la primera ocasión en que la conductora de polémicos reality shows en México, en los que hizo famosa la frase "Que pase el desgraciado", parece que pierde una pieza en frente de todos. 

En otra ocasión hubo un incidente similar que sucedió en el programa Hoy, donde tiempo después se habló del tema y las conductoras Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Anette Cuburu rieron, pero tampoco desmintieron lo ocurrido.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24