Buscar

Valentino, hijo de Ricky Martin presume su bigote y es igualito al cantante

Valentino, hijo de Ricky Martin es toda una celebridad en TikTok y compartió un video donde ya se puede ver que cada vez se parece más a su papá Ricky Martin

Escrito en Espectáculos el

Estados Unidos.- Valentino, quien es uno de los hijos de Ricky Martín, quien en poco tiempo ya se convirtió en toda una celebridad en la red social de TikTok, pues en su perfil en la red social ya registra más de 25 mil seguidores. 

El joven de 13 años está causando tremendo revuelo entre sus seguidores con sus grabaciones, en las que comparte cómo es su día a día, enseña algunos lugares de su casa e incluso muestra cómo es la convivencia con su hermano Matteo

Recientemente está llamando mucho la atención, debido a que, como buen adolescente, está en plena transformación física. Valentino ha sorprendido porque entre más crece, más está tomando un gran parecido físico con el intérprete de "Living la vida loca".

El joven de 13 años compartió un video donde ya se le puede ver el bigote. Foto: TikTok.

Por su parte, se sabe que los gemelos han hecho escasas apariciones en público junto a su famoso papá, pero gracias al perfil de Vale, muchos fans del astro boricua se pueden estar enterando, o por lo menos darse una idea, de cómo es la vida familiar. 

En las últimas semanas el popular tiktoker ha estado compartiendo varios videos con el cabello bastante largo y en tonos rubios, lo cual asombró a sus fans, pues también está usando tremendo bigote.

Pero lo que están comentando los usuarios en redes sociales es el evidente parecido, pues a todas luces se puede ver el parecido que Valentino heredó el gen artístico de Ricky Martín pues ya son varias de sus publicaciones en las que ha destapado que tiene talento para el baile.

El hijo de Ricky Martin ha demostrado tener talento para el baile. Foto: Especial.

Valentino aparece en la famosa red social con el nombre de usuario @tigamingno8, y en su perfil, además de a Ricky Martin, también ha dejado ver también a otros miembros de su familia como a su hermano Matteo y a sus mascotas; en cuanto a sus hermanos menores Lucía y Renn solo se han podido ver parte de los juguetes.

En general el contenido que el joven suele ser compartido está en inglés, aunque en varios de sus clips también se le ha escuchado que habla el español perfecto, motivo por el cual varias de las peticiones de sus fans latinos están dirigidas a que comparta más videos en español.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am