Buscar

Van Gogh llega a León para contar su historia

Mario Iván Martínez será el encargado de darle vida al pintor Vicent Van Gogh en el Teatro Manuel Doblado.

Escrito en Espectáculos el

León, Guanajuato.- El Teatro Manuel Doblado se convertirá en un gigantesco lienzo donde el actor Mario Iván Martínez plasmará la vida y obra del pintor Vincent Van Gogh.

La puesta en escena "Van Gogh, un girasol contra el mundo" se presentará el próximo viernes 24 de junio a las 8:30 de la noche en el recién remodelado recinto.

 

Mario Iván Martínez es uno de los mejores actores de México. Foto: Cortesía.

La historia narra lo que el artista vivió durante el año de encierro voluntario en el hospital psiquiátrico de Saint-Rémy.

Ahí, el creador de "La noche estrellada" rememora los encuentros y desencuentros de su vida, los cuales influyeron notablemente en su trabajo.

Los boletos ya están a la venta en la taquilla del teatro y hotel Holiday Inn Plaza del Zapato, y tienen un costo de $600 en zona Vip, $400 en Preferente y $300 Primer Piso.

En "Van Gogh, un girasol contra el mundo", Mario Iván Martínez reconstruye los pormenores de la vida de este gran artista, con una mirada personal, alejándose del mito y acercándonos al hombre con sus virtudes y flaquezas, con sus obsesiones e inagotable inquietud poética.

 

Temas

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am