Buscar

Carlos Rivera rechazó conducir La Academia 20 años aunque le ofrecieron un contrato millonario

Destapan que la primera opción para conducir La Academia 20 años en TV Azteca era Carlos Rivera, quien se casó este fin de semana con Cynthia Rodríguez.

Escrito en Espectáculos el
Carlos Rivera rechazó conducir La Academia 20 años aunque le ofrecieron un contrato millonario

México.- La Academia 20 años comenzará el próximo fin de semana con la conducción de Yahir, uno de los participantes de la primera generación del reality , sin embargo, trascendió que TV Azteca quería a Carlos Rivera para ese puesto, pero ni con una gran suma de dinero lo convencieron.

Hace dos décadas, el reality La Academia se convirtió en un fenómeno con gran éxito, y ha sido 'semillero' de grandes cantantes que destacaron de entre las diferentes generaciones como Yuridia, Víctor González y Yahir, pero sin duda el que más trascendencia ha tenido es Carlos Rivera.

Seguramente esa fue la razón por la que TV Azteca lo quería para ser el conductor de La Academia 20 años, y según publicó TV Notas al actor y cantante le ofrecieron un contrato millonario, pero ni así lo pudieron convencer para que aceptara.

Carlos Rivera compartió una foto desde la Capilla Sixtina, y destaca en su mano la argolla de matrimonio. Foto: Instagram

Al parecer, no solo querían a Carlos Rivera en la conducción, sino también a su ahora esposa Cynthia Rodríguez, quien también saltó a la fama tras participar en La Academia en 2005.

Sin embargo, a la pareja siempre les ha gustado mantener su relación alejada de los medios, pues en sus redes sociales es muy raro que publiquen fotografías en las que estén juntos, por lo que podría ser una de las razones de la negativa de Rivera a formar parte de La Academia.

En redes sociales circularon fotografías de la bendición que el Papa Francisco les dio a Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez. Foto: Instagram

Actualmente el cantante nacido en Huamantla, Tlaxcala, y la ex conductora de "Venga la alegría" se encuentran pasando su luna de miel en Europa, pues aunque lo hicieron en secreto, se filtró a los medios que este fin de semana se casaron, además imágenes de su visita al Vaticano, donde recibieron la bendición del Papa Francisco, confirmó su boda, pues ambos lucen las argollas de matrimonio.

En las imágenes más recientes que ambos compartieron, cada quien en su cuenta de Instagram, se puede ver que visitaron la Fontana di Trevi, en Roma, donde ambos pidieron un deseo especial, el cual podría tener que ver con un próximo embarazo, pues no es secreto que quieren convertirse en papás.

La Academia 20 años comenzará el próximo domingo 12 de junio y contará con Lolita Cortés, Horacio Villalobos, Ana Bárbara y Arturo López Gavito como críticos. Alexander Acha será el director, Aleks Syntek el mentor y Yahir el conductor.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez disfrutan su viaje a Europa. Fotos: Instagram

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24