Las Perdidas estrenan programa con Adela Micha y se arma el escándalo con Kunno y Yeri Mua

Las Perdidas estrenan su programa con Adela Micha y se arma el escándalo

viernes, 10 de junio de 2022 · 00:00

México.- En pleno mes del Orgullo, Las Perdidas estrenaron su nuevo programa "Ni tan Perdidas" en "La Saga" de Adela Micha.

En casi una hora de show, Kimberly, Wendy y Paolita se enfrentaron a Kunno y Yeri Mua. 

Las Perdidas hablaron sobre el hate y lo que viven los influencers en las redes sociales. 

El programa presentó a Kunno y limaron asperezas. Foto: Especial.

El primero que llegó fue Kunno y Yeri Mua, los polémicos personajes de redes sociales. 

A la gente le encanta el chisme, entonces yo grabo todo lo que hago. Hasta este punto ya saben quién es mi papá, la muchacha que me limpia la casa. Todos son influencers", dijo Yeri Mua. 

Las Perdidas le cuestionaron el porqué le brincó un piojo en una de sus transmisiones y ella respondió que no era un bicho de unas naranjas que acababa de comer. 

Las Perdidas estrenan programa. Foto: Captura.

A Kunno lo cuestionaron sobre todo el hate que la gente le envía por internet. Además de aquella rencilla que tuvo con Kimberly. 

Tú me atacaste -le dijo a Kimberly- pero quiero que sepas que la gente siempre me saca de contexto, y lo que dije de que no tenías visa, fue que se sacó de contexto", añadió Kunno. 

Yeri recibe "hate" por Mona

También hubo espacio para Mona y Geros, pues se proyectó un video de la pareja, donde a Yeri Mua se le comparó con Mona.

Me decían que Yeri Mua no es humilde, Mona sí, entonces me cayó mucho hate. Se hizo una enemistad entre sus seguidoras y las mías", reiteró. 

Yeri Mua bloqueó a Mona de su Facebook, para evitar problemas. Según comentó, la tiktokera de León le mandó un mensaje que nunca abrió. 

Así por más de una hora, realizaron una charla en donde se habló sin filtros, enemistades y las peripecias que pasan los creadores de contenido.