Buscar

"Lenguaje alienígena" y los mejores memes sobre Mafer Walker

Netflix, Primera Plus y hasta el IECA en Guanajuato se subieron al tren del "meme" luego de la aparición de la médium Mafer Walker, quien apareció en TV Azteca asegurando hablar un "lenguaje alienígena".

Escrito en Espectáculos el
"Lenguaje alienígena" y los mejores memes sobre Mafer Walker

México.- Desde usuarios de Twitter hasta dependencias de gobierno se han "subido" con cientos de memes a la tendencia del "lenguaje alienígena" que habló la médium Mafer Walker, invitada del programa Venga la Alegría.

Tras la aparición de la médium Mafer Walker en el programa matutino de TV Azteca para comunicarse con un supuesto "lenguaje alienígena", las redes se han inundado con memes sobre esta "habilidad".

La tendencia ha sido tal que las cuentas en Twitter de algunas empresas y hasta de dependencias del gobierno del estado de Guanajuato se han sumado a los memes sobre este "lenguaje alienígena".

Las reacciones de los alienígenas a lo "hablado" por Walker, cursos para hablar este idioma o anuncios en el idioma para anunciar ofertas están entre los temas que se han usado en estos memes.

LEE TAMBIÉN: ¡Atención extraterrestres! Venga la Alegría provoca burlas al invitar a mujer que habla alienígena

Empresas como Netflix, Primera Plus y Soriana han logrado posicionarse con estas imágenes de sátira, e incluso en Guanajuato el Instituto Estatal de Capacitación (IECA) ofreció un "curso virtual" (aclarando que se trata de una publicación de broma) para aprender a hablar el "lenguaje alienígena".

LEE TAMBIÉN: "El Capi" cuestiona a Tv Azteca del porqué no lo invitaron a la entrevista con la traductora alienígena

Te dejamos un recopilado de algunos de los memes que se han generado por esta tendencia en redes:

 

 

Ofrece IECA "curso virtual de lenguaje alienígena"

El Instituto Estatal de Capacitación en Guanajuato (IECA) lanzó la invitación para que ciudadanos interesados tomen un curso virtual para aprender el "idioma alienígena" impartido por Mafer Walker.

En su publicación de broma, agregaron que sería "reprogramado porque el instructor aún no aterrizaba en el plantel".

En la información decía que el curso tendría una duración de 20 horas y también aclaraba que era "fake news" y el único objetivo del texto fue en realidad subirse al "tren" de los memes.

MCMH

Escrito en Espectáculos el
Licenciado en derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se acercó a los medios haciendo radio por internet, y luego inició su carrera con coberturas de la escena local de Rock en Morelia en medios escritos y radio; luego inició como reportero y desde 2016 está en AM, primero como reportero, luego como creador de La Oruga del Meme y editor de contenidos multimedia.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24