Buscar

Ramiro Fumazoni promete suspenso para el cierre de "Amor Dividido"

El actor Ramiro Fumazoni interpretó a Fabricio Zepeda, un junior e hijo de papi en la telenovela "Amor Dividido".

Escrito en Espectáculos el
Ramiro Fumazoni promete suspenso para el cierre de "Amor Dividido"

México.- Ramiro Fumazoni está por cerrar el ciclo con Fabricio Zepeda, el villano que causó corajes en la telenovela "Amor Dividido".

En entrevista con AM, el histrión habló sobre su personaje que tendrá un giro en la historia, pero que todo el tiempo fue un junior vividor, hijo de papi; es guapo, pero al mismo tiempo cínico, despectivo y que no gusta del trabajo. 

La aceptación para mi personaje es amor-odio, un día me escriben maravillas, pensando que iba a cambiar, pero al otro día estaban las palabrotas. Es lo lindo de ser actor, porque quiere decir que algo estás haciendo bien, y que el público no sepa a dónde va el personaje".

Como villano, Ramiro resaltó la psicología de su personaje, cuyo anhelo es apoderarse de "Goodfit" la empresa textilera de su padre para darse la gran vida. Amante de los lujos, las fiestas y las mujeres.

Ramiro es Fabricio en la telenovela que llega a su fin este domingo. Foto: Especial.

"Estoy bien agradecido con este proyecto, ya llevo tres con Televisa y me han apapachado bien. Agradezco mucho el momento que estoy viviendo", resaltó.

En cuanto a Fabricio -su personaje- nunca se tomó la vida en serio. Se graduó de la universidad comprando exámenes y ocupa una oficina en la empresa de su padre, donde se dedica a todo menos a trabajar. Es conocido por conquistar secretarias a las que seduce secretamente, porque en público sólo se deja ver con guapas modelos, socialités, influencers y actrices.

Cuando la empresa va en picada, gracias a los malos manejos y las negligencias de Fabricio, don Pedro se ve en la necesidad de fusionarla con Goodfit International para salvar la Compañía. Fabricio espera ser nombrado CEO, pero la junta directiva decide poner a Max Stewart (Gabriel Soto) en ese puesto. Fabricio no recibe bien la noticia y mucho menos la llegada de Max. A partir de ese momento, se convertirá en el principal enemigo de Max en la empresa.

A su personaje no le gustaba trabajar. Foto: Especial.

Justo cuando Max toma posesión de su puesto, Sonia (Ligia Uriarte) una chica discapacitada, va a pedir trabajo como secretaria.

Ramiro llenó de halagos a Gabriel Soto, sobre todo por su compromiso. 

Tienen que esperar este domingo porque tenemos varios finales; fue un deleite trabajar con Gabo. La telenovela toma temas recientes, tenemos la inclusión, homofobia, la trata de personas y creo que por eso le fue a la historia. Estoy feliz de haber participado en este producto", finalizó. 

La telenovela tendrá su desenlace este domingo 12 de junio a las 8:30 de la noche por Las Estrellas. 

Ramiro Fumazoni. Foto: Especial.
Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am